He realizado los estudios de Diseño y Patronaje Industrial. Me encanta la ropa y los complementos, las manualidades de todo tipo, las muñecas, y todas las cosas que se puedan hacer con las manos. No me gusta la ropa comercial, aunque respeto todo tipo de gustos, prefiero lo original y con diseño. Me encanta vestir el color negro por fuera, y tener los colores en la mente, aunque en los complementos me encanta poner color. Me gusta la pureza de los niños y la nobleza de los animales.

Hoy ha sido un día productivo en todo


" Mi negra Linda "

Pues sí hoy ha sido un día muy productivo de compras, hemos estado en Ikea ""como no!!!! para comprar lamparas y mirar algunos muebles por que la verdad es que están muy bien de precio.
Luego hemos ido a una tienda donde venden cosas de anticuario y segunda mano, allí hemos comprado unos maniquí negros muy bonitos no tienen cabezas son de hierro y con forma de triángulo.
Después de estar caminando por un montón de calles he visto una tienda muy bonita y allí estaba ella la que va ser la "Relaciones Publicas" de la tienda.

En ella pondré las tarjetas de publicidad, a mí me ha gustado mucho el colorido y las formas que tiene.
¿ Qué os parece?

Ya tengo las llaves

!!! Que vamos hacer con todo esto !!!!


Pues sí ya tengo las llaves de la que será la "tienda-taller de Nekane" aquí están las fotos de como está ahora yo cuando la vi dije "Dios mio donde me he metido" pero luego pensé cuando esté terminada será muy bonita.
Antes era un locutorio y la verdad es que necesita mucha reforma, pero bueno eso no me preocupa por suerte tengo una familia y unos amigos que todos somos muy manitas y seguro que queda muy chula.
Quiero agradecer el apoyo que me estáis dando y vuelvo a repetir " Todavía hay gente buena por el mundo" gracias por esa fuerza.
Aún no puedo poner fotos de mis nuevos trabajos por que estoy con todos los tramites de papeles y tengo muy poco tiempo, y por las noches voy haciendo cositas: broches con forma de flor que luego aplicaré en prendas, abrigos que me han encargado para una tienda de Barcelona que vende mi ropa desde hace muchos años, también estoy preparando un proyecto para una "Comparsa de Correfoc" que tengo que hacerles 35 trajes y ahí ando liada "los tengo que terminar cosidos y todo para final de Noviembre" !Uf!.
Pero ya iré haciendo fotos para que veáis la ropa y el trabajo que nos vamos a pegar en la tienda, pero estoy encantada con tanta marcha. !!!!Marcha, marcha, queremos marcha!!!

Besos a todos.

De nuevo aquí con vosotr@s



Bueno aquí estoy de nuevo intentando rellenar este blog, pero como ya he dicho antes soy un poco torpe para esto. Poco a poco voy descubriendo nuevas cosas, tampoco es que me haya puesto mucho pero hoy por ejemplo he descubierto como subir fotos así que voy a poner dos fotos de unos jersey que hice, normalmente no tengo costumbre hacer fotos a mis trabajos pero ahora las iré haciendo y las pondré. ¿Haber que tal?.
Aunque ando un poco liada con el montaje de la tienda, "que nervios" y que follón de papeles yo no pensaba que era tanto rollo. Pero al final tendré mi recompensa """ Mi Tienda"""
Sacaré fotos del antes y el después haber si queda bonita.

Safe Creative #0812161759860

Todavía hay gente buena en el mundo.

De nuevo vuelvo a escribir por que como digo en el título "Todavía hay gente buena en el mundo" y es verdad tengo que dar las gracias a dos personas que quiero mucho, por ser tan buenas y confiar en mí, tengo la gran fortuna de poder decir que eso es la amistad y ellas me lo han demostrado han apostado por ayudarme en mi nueva aventura, cuando ya no tenía salida para montar mi negocio por que los queridos bancos no confían en ti y claro por supuesto no te dan el dinero que pides, ahí estaban ellas que de todo corazón me lo han dado y sin pedir nada a cambio.
Muchas gracias Moni y Diemut por ser tan grandes. Besos

La Botiga de Nekane

Hola a todos/as,
Comienza la aventura que quiero compartir con ustedes, este va a ser un proyecto que empiezo con mucha ilusión después de muchos años de lucha voy abrir una tienda de ropa y complementos de diseño, en ella quiero exponer todo el trabajo que realizo y dar a la gente la oportunidad de poder realizar sus deseos, poner en practica toda clase de pedidos que me pidan y disfrutar con ello.
Algunos pensarán que es una locura abrir una tienda ahora en los tiempos que estamos pero cansada de buscar trabajo y trabajar en cosas que no me gustan he decidido liarme la manta a la cabeza y comenzar a crear. " No es que empiece ahora a crear, llevo más de 20 años trabajando con diseñadores y marcas comerciales, lo que pasa es que tienes que hacer lo que ellos te dicen".
Espero que me ayuden y me aconsejen sobre mis trabajos y sobre todo que les gusten.
Aún no he podido poner ninguno por que no se muy bien como funciona esto pero les aseguro que poco a poco iré aprendiendo.
Como ya ireis viendo me gusta toda clase de manualidades y todo lo que esté relacionado con el diseño de ropa, me encantan las muñecas de todas clases y hago colección de cualquier tipo de muñeca.
Bueno solo pido un poco de paciencia hasta que pueda aprender como funciona el blog, y con la apertura de la tienda supongo que estaré bastante ocupada, pero en cuanto pueda me pongo manos a la obra.
Gracias.