He realizado los estudios de Diseño y Patronaje Industrial. Me encanta la ropa y los complementos, las manualidades de todo tipo, las muñecas, y todas las cosas que se puedan hacer con las manos. No me gusta la ropa comercial, aunque respeto todo tipo de gustos, prefiero lo original y con diseño. Me encanta vestir el color negro por fuera, y tener los colores en la mente, aunque en los complementos me encanta poner color. Me gusta la pureza de los niños y la nobleza de los animales.

Premio a la Unidad y Armonía.


Muchas gracias querida Luy por este mimo, me ha hecho mucha ilusión y te lo agradezco de corazón.
"Tu si que fomentas la unidad y la armonía". Gracias guapa.

Este desafío no lo había hecho nunca pero encantada contesto a las preguntas...

Comida preferida de la infancia: Arroz con Leche "el de mi Mamá".

Programa favorito de nuestra niñez: La Bola de Cristal.

Nombre mejor amiga de nuestra infancia: Ely, pero ha resultado ser un fracaso.

Qué aromas nos recuerda nuestra niñez: Por extraño que parezca no recuerdo ningún aroma en especial.

Cantante de aquel entonces: Alaska, Raphael, Tequila, etc... escuchaba todo tipo de música, pues he tenido hermanos mayores y de todas las edades.
Ahora lo tengo que pasar yo pues a todas las que lo quieran aceptar por que todas hacemos una buena Unidad y Armonía.
Besos.



2 comentarios:

  1. A mí también me encanta el arroz con leche, especialmente el que hacía la tata de mi padre, que tenía una mano para los dulces!!! Aaaay, todavía me acuerdo de sus tocinillos de cielo (y mi pandero también, jijijijiji)

    ResponderEliminar
  2. Bueno es que a mí los dulces me pierden siempre digo que si hubiese una dieta solo de dulces yo sería la mujer más delgada que pena no poder disfrutar de ellos.
    Besitosss

    ResponderEliminar

Gracias por la visita, y por el comentario!