He realizado los estudios de Diseño y Patronaje Industrial. Me encanta la ropa y los complementos, las manualidades de todo tipo, las muñecas, y todas las cosas que se puedan hacer con las manos. No me gusta la ropa comercial, aunque respeto todo tipo de gustos, prefiero lo original y con diseño. Me encanta vestir el color negro por fuera, y tener los colores en la mente, aunque en los complementos me encanta poner color. Me gusta la pureza de los niños y la nobleza de los animales.

Primeras fotos de la tienda...








Querid@s amig@s ya no podía aguantar más y aquí os pongo las primeras fotos de la tienda no son las definitivas pero como muchas de vosotras estabais impacientes por ver como estaba quedando pues he decidido poner estas para que veáis como es el color de las paredes y la cortina que he puesto para separar el taller de la tienda.
Estas fotos fueron tomadas hace unos días ahora ha cambiado un poquito pues aquí aún le faltaba añadir unos sillones y otras cositas, bueno el color se puede apreciar esto es un rincón de la tienda.
Las fotos buenas espero ponerlas pronto de verdad que ando super liada y no tengo tiempo para nada, sigo mandando e-mails a todas las que queréis participar pero hasta en esto voy atrasada pido excusas.
Bueno espero vuestra opinión a lo mejor no es lo que vosotras esperabais, no sé ahora que ya le estoy viendo el final me asaltan todas las dudas, os podéis creer que tengo miedo a todo.
Besosss

21 comentarios:

  1. No, no lo imaginaba así, desde luego es aún mejor que como lo imaginaba, ¡qué preciosidad!
    El color de la pared, esa preciosa mesita, el maniquí, el cuadro, la cortina, la máquina de coser... es todo precioso!!.
    Casi que nos dejas con la miel en los labios y si encima dices que aún faltan cosillas ¡qué ganas de verlo todo!.
    Tiene muy muy buena pinta y desde luego tú tienes un gusto exquisito.
    En cuanto al miedo, es normal, pero tu no te preocupes que está quedando genial!!
    Yo le auguro un éxito rotundo.

    Muchísimas felicidades!! El esfuerzo ha merecido porque esto tiene pinta de que será una tienda preciosa!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. pues esta chulisima!!!! que buena pinta que tiene, el cuadro de audrey..ummmmm ikea, no?jejejejeje....
    besitos guapa y animo que queda menos!!

    ResponderEliminar
  3. AMIGA SE ME HIZO POCO LA PC CUANDO SOLO QUERIA VISITAR TU BLOGGER Y DE VERDAD ESAS FOTOS ME DICEN QUE ES UNA MARAVILLA DE VERDAD TE FELICITO Y MIS MAS BELLOS DECEOS Y COSAS MAS BELLA ME ENAMORE DE TODAS LAS COSAS QUE SE VEN EN LA FOTO MMMMM BUENO PERO DE LEJOS MI AMISTAD , MI CARIÑO Y NUESTROS BLOGERRRRRRRRRRRRR. FELCIDADES
    PD: MAS FOTITOS Y MAS COSAS QUE CONTAR DE TU TIENDA PLISSSSSSSSSSS.

    ResponderEliminar
  4. Vaya pinta más más buena! Felicidades!

    ResponderEliminar
  5. Qué buena pinta tiene! es normal que ahora te asalten las dudas, pero el resultado es estupendo. Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Yo quiero unaaaaa...¡Esta que ni soñada...¡me gusta,me gusta...no puedo decir mas,muchos besos,muchas enhorabuenas a todos los que han hecho posible esta tienda tan original y expresiva,que cuando tenga los diseños creados por ti,sera alucinante...¡

    ResponderEliminar
  7. Superelegante Montse!!!! ya tiene cara de ganadora....y no tengas miedo porque tiene pinta de ser un exito total. (Me gustaria enviarte algo, cuando poco a poco tengas tiempo espero tu correo)....bss

    ResponderEliminar
  8. Pues no tengas miedo de nada! Es una tienda preciosa y todo va a ir muy bien! Besos

    ResponderEliminar
  9. No tengas miedo porque la tienda está quedando preciosa... con un gusto exquisito.. a mi me gusta... tiene encanto, personalidad... ya estamos deseando ver más fotos.... Besotessss y mucho ánimo, no tengas miedo que estamos todas contigo!!!

    ResponderEliminar
  10. Qué bonita que va a quedar!!!
    El maniquí de hierro me ha encantado, es precioso.

    ResponderEliminar
  11. Es normal tener miedo cuando empiezas algo nuevo,pero al final con la ilusion que se pone desaparecen todos los miedos.

    La tienda esta quedando preciosa y como el resto,estoy impaciente por verla terminada.Mucho animo que seguro que sale todo genial.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. esta quedando preciosa! así que fuera los miedos porque nos va a encantar a todas. Tiene una pinta increible así que cuando este todo...ya veras que exitazo.
    Mucho animo y un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  13. esto esta muy guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¿quien dijo miedo? ¡¡tu!! , después de tanto trabajo no me lo creo , ¡¡¡agarra ese toro por los cuernos que la faena ya esta casi terminada!!
    besosssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  14. se ve preciosa, y transmite mucha felicidad, trabajo y tesón..tranquila que ya todo está casi acabado, pronto...EL GRAN ESTRENO...

    bESITOS WAPA!

    ResponderEliminar
  15. preciosa!. El miedo se te pasa el primer día, cuando abres la puerta y ves las sonrisas de la gente!
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Tranquila que ya queda poquito,además,la tienda tiene un encanto que va a gusta mucho,hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  17. guauuuuu,,,es preciosaaaa!!!
    que ganitas de verla llena de cosasss!!
    Muamuaa

    Lau

    ResponderEliminar
  18. felicidades por la tienda!! que ganas de ver más fotos!
    :)

    ResponderEliminar
  19. Esta quedando muy bonita. Espero que este pronto lista para poder verla por completo.
    un saludo

    ResponderEliminar
  20. Menuda sorpresa!!!! me encanta el aspecto que tiene la tienda y espero a que pongas más fotitos para ir viendo lo bien que te está quedando.

    ResponderEliminar

Gracias por la visita, y por el comentario!