He realizado los estudios de Diseño y Patronaje Industrial. Me encanta la ropa y los complementos, las manualidades de todo tipo, las muñecas, y todas las cosas que se puedan hacer con las manos. No me gusta la ropa comercial, aunque respeto todo tipo de gustos, prefiero lo original y con diseño. Me encanta vestir el color negro por fuera, y tener los colores en la mente, aunque en los complementos me encanta poner color. Me gusta la pureza de los niños y la nobleza de los animales.

ARTISTA... Las Labores de Helena.



De nuevo con vosotr@s para presentaros otra artista ella es Las Labores de Helena que se apunta al proyecto de La Botiga de Nekane...
Las Labores de Helena es una excelente artista del ganchillo y el punto de cruz que no ha querido perderse la oportunidad de exponer sus trabajos al público... muchas gracias Helena.
Como estáis comprobando el proyecto cada vez se está haciendo más grande y son much@s l@s artistas que quieren participar que hasta me estoy retrasando en hacer las entradas en el blog, así que pido perdón a Helena por no haber podido publicar antes.
Lo dicho aún quedan muchas artistas por participar que iré colocando en el blog para que tod@s podáis disfrutar de sus trabajos.
También tengo que colocar más fotos que he realizado a la tienda de como está quedando con todos los trabajos que estoy recibiendo pero lo publicaré en próximas entradas.
Saludos.

9 comentarios:

  1. Todo muy coqueto!!

    Besos guapísima!!

    ResponderEliminar
  2. cuantas cositas bonitas! la botiga va a quedar maravillosa! un besito

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Gracias a ti por darme esta oportunidad!!!
    Espero que te haya gustado mi gumi costurera!!

    ResponderEliminar
  4. Hay amiga como te he extrañado pero veo que tiene mucho movimiento en tu atelier y veo tambien la cantidad de artistas que te complementan con sus bellas creaciones yo aca estoy con trabajo y terminando creaciones nuevas y dandole a los pedidos pendientes, y tambien preparando algo para tí que espero luego luego mandarte,nos vemos cuidate y que ese atelier magico este lleno de bendiciiones.

    ResponderEliminar
  5. va a ser una maravilla la tienda con tantas cosas bonitas. Como siempre te digo mil gracias por darme la oportunidad de estar ahi con tantas grandes artistas.
    Un abrazo! que ganas de ver mas fotos de la tienda

    ResponderEliminar
  6. Tiene que estar quedando monísima tu tienda!!
    Vaya trabajos bonitos!

    Besos :o)
    Carla*

    ResponderEliminar

Gracias por la visita, y por el comentario!