He realizado los estudios de Diseño y Patronaje Industrial. Me encanta la ropa y los complementos, las manualidades de todo tipo, las muñecas, y todas las cosas que se puedan hacer con las manos. No me gusta la ropa comercial, aunque respeto todo tipo de gustos, prefiero lo original y con diseño. Me encanta vestir el color negro por fuera, y tener los colores en la mente, aunque en los complementos me encanta poner color. Me gusta la pureza de los niños y la nobleza de los animales.

ARTISTA " El Armario de Lulú "




Otra gran artista que va estar con nosotr@s en La Botiga de Nekane es.... El Armario de Lulú como tod@s ya sabéis sus creaciones son únicas y no hay dos iguales... son magníficas creaciones, muy bien realizadas, no podía ser menos pues detrás de El Armario de Lulú hay una gran diseñadora la cual pone toda clase de medios para que sus creaciones sean preciosas y únicas.
Aquí pongo una muestra de su trabajo... tod@s podréis admirar y disfrutar de su gran trabajo dando una vuelta por el maravilloso Blog de El Armario de Lulú quedaréis sorprendidas de tantas preciosidades...
Quiero agradecer a El Armario de Lulú su participación en este proyecto para mi es un honor poder contar con tan buenas artistas espero y deseo poder trabajar con ellas por mucho tiempo.
Quiero recordar que todavía estoy mandando e-mails y pido perdón a las que aún no han recibido contestación mía, todo va un poco lento pero aunque tarde tod@s tendréis contestación.
Gracias por vuestra ayuda y consejos de como decorar la tienda.
Saludos.

8 comentarios:

  1. tu tienda sera un museo de artesanías
    tiene que estar precioso
    besossssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. No me cabe la menor duda que tu tienda sera la tentación para toda mujer,,,,, más con todo lo que tendras para dar a conocer y la compañia de grandes creadorasssssssssssssssss, felicidades amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    PD; Me estoy preparando una sorpresillla tatatannnnnn para la famosa botiga de nekane....sorpresAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  3. Madre mia que maravilla!!!Para volverse loca!!
    bss

    ResponderEliminar
  4. Me encannnnnta!! Los trabajos de esta chica son siempre tan delicados!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Qué buena pinta tiene todo! Estás haciendo una selección fabulosa para una tienda preciosa!

    ResponderEliminar
  6. Q d cosas preciosas van llenando ese nuevo mundo que estás construyendo!!

    ResponderEliminar
  7. ehhhh, se puede entrara formar parte de esa maravillosa tienda¿?!¿?!¿?
    un pequeñito universo lleno de arte?¿!¿?!?¿!...me encanta tu trabajo!!!
    muacccc

    ResponderEliminar
  8. Es genial, al final tu tienda va a ser el lugar idela para conocer el trabajo de todas las blogueras. Tengo ganas de verlo ya todo y poder visitar la tienda.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por la visita, y por el comentario!