He realizado los estudios de Diseño y Patronaje Industrial. Me encanta la ropa y los complementos, las manualidades de todo tipo, las muñecas, y todas las cosas que se puedan hacer con las manos. No me gusta la ropa comercial, aunque respeto todo tipo de gustos, prefiero lo original y con diseño. Me encanta vestir el color negro por fuera, y tener los colores en la mente, aunque en los complementos me encanta poner color. Me gusta la pureza de los niños y la nobleza de los animales.

PRUEBA SUPERADA.....

Hola a tod@s pues sí como dice el título prueba superada como habéis podido comprobar tod@s l@s que fielmente siguen este blog en esta última semana no he podido hacer ninguna entrada pues la he tenido muy ocupada preparando el primer "Mercat al Carrer" en el que La Botiga de Nekane ha participado lo he mantenido en secreto pues era una prueba que necesitaba superar yo sola para ver como funcionaba el experimento.
Estoy muy contenta pues ha tenido una excelente aceptación... y eso que el tiempo este fin de semana no nos ha acompañado pues ha llovido bastante pero aún así la gente estaba muy contenta de que por fin en Santa Coloma de Gramenet haya una tienda de estas características.
Todos los productos han gustado mucho tengo que transmitir las "Felicitaciones a los artistas" de todas las personas que se han pasado por el stand y eso que aún no estaban todos los que participan pues muchos no han podido llegar a tiempo, pero bueno al menos ya se ha hecho una pequeña presentación antes de la inauguración y la gente estaba encantada y deseando que se haga el estreno de la tienda.
He de pedir disculpas por que aún tengo que hacer unas entradas atrasadas de artistas que participan y no he podido poner por motivos de falta de tiempo ellos son La Segunda Planta y Playwear.
Bueno solo puedo decir que estoy muy feliz y a la vez agotada por todos los nervios acumulados es como si una máquina me hubiese pasado por encima... por que aparte de preparar todo para la muestra esa semana también me tocaba médicos con mi madre, vamos que se junta todo para hacer más fácil la vida....
Pido disculpas por no haber comentado el evento pero necesitaba pasar la prueba yo sola pues no quería que nadie se llevase un disgusto si salía mal... espero que me entendáis por suerte ha salido todo perfecto.
Decir que aún sigo mandando e-mails a los que queréis participar ya sé que voy muy lenta!!! pero son muchos e-mails a los que tengo que contestar y he decidido hacerlo por orden es que sino me vuelvo loca.
Mil Gracias por vuestro apoyo.
Las fotos las pondré cuando las pase al ordenador aún no he podido "lo siento"...
Besossss.

12 comentarios:

  1. Alaaaaaa a mi me hubiera encantado pasearme y visitar tu stand!!!! Pero entiendo tu sentimiento de querer ponerte a prueba. Me alegro q haya ido tan bien!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hay amiga que todo sale bien y seguira así porque con ese corazon tan grandote que tienes y toda la energia de quienes te apreciamos y te queremos mucho vas a deslubrar, amiga animo y haber si ya termino mis cositas estoy bien liada tambien y haci mandarte unas cosillas de regalo besitos y cuidate y animooooooooo y mucha energuia positiva.

    ResponderEliminar
  3. me alegro mucho, que ganas de haber visto el stnad! pero bueno, nos alegramos que todo haya ido perfect!! un besito

    ResponderEliminar
  4. yo te entiendo porque soy muy supersticiosa y prefiero no contar nada no vaya a ser que se gafe.....manias!
    Me alegro muchisimo de que todo haya salido genial!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Es q lo dudabas?.... la q vale, vale... y tu vales mucho nena.
    Ánimo y muchos besitos, ciao.

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena!! cuanto me alegro de que haya salido todo bien, esto te llenara de energia.
    Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades guapa!!!un besazo enorme y pronto te mando mis cositas para la tienda!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! mis felicitaciones desde América del sur! Sigue así que con esfuerzo y amor, todo se consigue.
    Abrazos y besos

    ResponderEliminar
  9. Felicidades guapa por la prueba y superada por supuesto, me queda alguna cosilla y en cuanto tenga todo te mando un E mail para mandarte todo a tu tienda.Chao guapa....

    ResponderEliminar
  10. Ahhhhh¡¡¡¡¡¡ q bien Montse... q contenta estoy.... yujuuuuuuuu... gracias a ti mi niña...
    Besitos... ciao.

    ResponderEliminar
  11. hay veces que nesecitamos estar solas y superar los acontecimientos sin que nadie nos diga nada para auto convencernos ,que por mucho que nos digan no estamos seguras del todo , y estas pruebas nos sirven para liberarnos de nuestras dudas
    pero tu tenias la prueba superada ,te mereces lo mejor
    besosssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. felicitats!!!
    i por molts mercats mes...
    una abraçada
    Q.M.
    www.qmargot.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por la visita, y por el comentario!