He realizado los estudios de Diseño y Patronaje Industrial. Me encanta la ropa y los complementos, las manualidades de todo tipo, las muñecas, y todas las cosas que se puedan hacer con las manos. No me gusta la ropa comercial, aunque respeto todo tipo de gustos, prefiero lo original y con diseño. Me encanta vestir el color negro por fuera, y tener los colores en la mente, aunque en los complementos me encanta poner color. Me gusta la pureza de los niños y la nobleza de los animales.

ARTISTA "Matu-k"


Querid@s amig@s una de las grandes artistas que también van a estar en La Botiga de Nekane es nuestra querida MATU-K.
Como puedo expresar mi agradecimiento hacia MATU-K por haber querido aceptar el querer estar con nosotras en la tienda, para mí es casi imposible expresarlo "nunca le estaré lo suficientemente agradecida" a esta excelente persona que es Matu que ha estado siempre conmigo desde el principio de este proyecto dandome ánimos y apoyo.
Miles de gracias!!!! Mi niña eres única... Besosss
Y que decir sobre MATU-K que vosotras no sepáis ya!!! sus queridas Tuki's son creaciones únicas, unas verdaderas maravillas pues estas muñecas están realizadas con todo el amor que le puede dar una gran artista y persona como "Matu" son perfectas y eso lo sabréis todas las que tenéis por suerte una Tuki en vuestro poder son "joyas del Hand-made"... no me extraña que MATU-K tenga lista de espera es que cuando tienes una Tuki en las manos ya es tu perdición cada vez quieres más no te cansas nunca de mirarlas, yo no sé si podré ponerlas a la venta con lo que me gustan a mi las muñecas seguro que muchas van para mi colección.
Bueno aquí os pongo la foto de la TUKI Monek personalizada que me ha realizado como sorpresa mi querida amiga Matu gracias guapa!!! como ya sabes todavía estoy sin palabras por el pedazo detalle que has tenido es preciosa... la pena es que soy "tan mala" con la cámara de fotos que nunca conseguiré hacer una foto bien".
TUKI MONEK
Prometo intentar hacer buenas fotos y ponerlas en esta entrada mostrando a todas las Tuki's juntas en la tienda.
Tengo una duda que me gustaría comentar con vosotr@s, no se si es normal lo que me pasa... pero como son tantas las creaciones bonitas que estoy recibiendo no sé como colocarlas en la tienda, las cambio de sitio un montón de veces quiero que se vean bien y que la gente pueda apreciar todo el arte que hay y no sé como hacerlo me podéis ayudar!!! por favor haber si me dais algún consejo. Gracias.
Aún quedan muchas más artistas que iré presentando con nuevas entradas.
Besosss


10 comentarios:

  1. Ains, qué mona!!! Yo desde luego me la quedaría... jejejeje
    Pues para colocar las cositas se me ocurre por ejemplo que podrías poner una estantería o vitrina grande con un detalle de cada uno como a modo de exposición y luego en otro sitio el resto de las cosas. Así parece que no se emborracha tanto al cliente y si se interesa por algo en especial pues le enseñas todo lo que tienes de esa persona. No sé qié te parecerá la idea. Así mezclas más las cosas.
    Besosss guapa! Esto marcha...

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la tuki Monek!!Yo ya havía visto su blog y la verdad,estas muñecas són únicas.Con tantas cosas bonitas la tienda quedará espectacular!!

    ResponderEliminar
  3. Pero qué bonitas las Tukis y la Tuki Monek es genial. Una pena que no pueda teletransportarme para ver la tienda :) Puedes organizarlo por productos, tb quizá es buena idea moverlo cada semana, así la gente aunque haya entrado hace poco tiene la sensación de que hay cosas nuevas y vuelve a fijarse.

    ResponderEliminar
  4. Qué de maravillas en la tienda!! Y tu tuki Monek es ideal!

    Creo que lo mejor es organizarlo por productos, así los clientes no pierden ningún detalle. La decoración también me parece importante, cuanto más original, más llamarán la atención los productos. Y el renovar constantemente: el escaparate, las estanterías... aunque sólo sea un cambio de posición o añadir un pequeño detalle a la decoración. Así conseguirás que los que ya habían visto el producto se vuelvan a fijar y para los que habían pasado desapercibidos, se fijen.
    A mí me funciona...

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. Las tukis son preciosas, y la tuki-monek es ideal. No me extraña que estes como loca, pareceran todos los días reyes abriendo paquetes...jeje
    El esfuerzo ya se empieza a ver recompensado y dentro de nada el sueño se convierte en realidad. Mucho exito en la proxima apertura. Seguro que queda todo genial.

    un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. Ay mi niña que me emociono con tus palabras! Gracias a ti por ser como eres y por cuidar tanto los detalles para que tu tienda sea perfecta!
    Me alegro mucho de que te guste La tuki Monek :)

    Y lo de como exponer las cositas, pues si que es díficil entre tanta preciosidad!
    A mi siempre me han gustado los biombos como expositor, de forja sobre todo, pero de madera forrados de tela son perfectos para colocar cosas y ordenarlas según el estilo o lo que sea.

    Pero bueno, tu tranquila que ideas no te faltarán!

    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  7. mmmmmmmmmmmmmmmm he quedado sorprendida mmm ya tienes matu-k , y tienes tu personalizadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mis felicitacionesssssssssssssss y disfruta de esa bellaaaaaaaaaaaaaaaaa matu-k , desdes aca siempre esperando que cada día sea especial para ti amiga por que te lo merecesss saluditosssssssssssssssssssssssss
    aun grito mmmm que bella muñequitaaaaaaaaaaa jajajajajaja( yo quiero la miaaaaaaaaa)

    ResponderEliminar
  8. Esa Audrey me tiene loquita!! jeje
    ¡Que de cosas bonitas estás recibiendo para la tienda! Menudo gusto poder ir a comprar :)

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  9. Tranquila que te quedará muy bien, tienes artículos muy bonitos. Felicidades!

    ResponderEliminar
  10. Soy interiorista y puedo ayudarte, pero sin hacerme una idea espacial es imposible, necesito ver fotos del espacio y que elementos empleas para exponer.

    ResponderEliminar

Gracias por la visita, y por el comentario!