He realizado los estudios de Diseño y Patronaje Industrial. Me encanta la ropa y los complementos, las manualidades de todo tipo, las muñecas, y todas las cosas que se puedan hacer con las manos. No me gusta la ropa comercial, aunque respeto todo tipo de gustos, prefiero lo original y con diseño. Me encanta vestir el color negro por fuera, y tener los colores en la mente, aunque en los complementos me encanta poner color. Me gusta la pureza de los niños y la nobleza de los animales.

Más Artistas PLAYWEAR




Complementos Playwear también han querido estar con nosotr@s en La Botiga de Nekane.
Como podéis ver son complementos hechos con los famosos Playmobil son super divertidos llaveros y broches, los cuales despiertan la curiosidad de grandes y pequeños.
Muchas gracias a Rocío y Arturo que son los artistas que están detrás de esta divertida marca Playwear y os pido perdón por el retraso en la publicación.
Saludos.

5 comentarios:

  1. Como me encanta esos muñecos mi marido y yo aun tenemos un juego de esoso y los disfrutamos con mis hijasssssssssssssss como niños otra vez, que coleccion amiga mil saluditossssssssssssssss y mil animitos de mis musas y yo.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!! Son de lo más originales... Además nos evuelven a la infancia, ¿quién no ha jugado con un playmobil?. Son geniales

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. hola!!!

    me encantan estos muñecos...

    yo los he visto en la rambla del raval en barcelona y tenian de todo!!!

    mucha variedad y un look muy de diseño pop...

    bueno, y un precio que no se puede resistir...

    un capricho!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan! Estoy a ver si consigo hacerme con uno!

    ResponderEliminar
  5. Yo me los hago, me compro un muñeco por 2.50 y compro en una tienda de manualidades los broches o las anillas, es muy fácil y queda muy bien.

    ResponderEliminar

Gracias por la visita, y por el comentario!