He realizado los estudios de Diseño y Patronaje Industrial. Me encanta la ropa y los complementos, las manualidades de todo tipo, las muñecas, y todas las cosas que se puedan hacer con las manos. No me gusta la ropa comercial, aunque respeto todo tipo de gustos, prefiero lo original y con diseño. Me encanta vestir el color negro por fuera, y tener los colores en la mente, aunque en los complementos me encanta poner color. Me gusta la pureza de los niños y la nobleza de los animales.

Por Fin el 20 de Abril del 2009...

Si querid@s amig@s por fin el 20 de Abril del 2009 se abre La Botiga de Nekane después de tanto tiempo esperando este día.
Que os puedo contar que vosotr@s no sepáis ya!!! pues que hemos pasado de todo para que este proyecto salga adelante que se ha atrasado más de la cuenta por motivos personales y no personales... pero bueno ya está la fecha puesta y es inamovible.
Querid@s amig@s solo puedo dar las gracias por todo el apoyo que he tenido por vuestra parte siempre habéis estado en todos los momentos que he pasado dado ánimos y confiando en mi.
Gracias a tod@s las Artistas que han querido acompañarme en este proyecto y a las que aún quedan por participar que son muchas.
Solo puedo deciros que me muero de nervios y de miedo que estoy deseando que llegue el día y a la vez temiendo... sé que hay que pensar siempre en positivo... pero no me gustaría que saliera mal el proyecto por no defraudar a todas las personas que me han ayudado.
Gracias, gracias y mil gracias a tod@s.
Besos.

27 comentarios:

  1. MUCHAS BENDICIONES EN TU PROYETO Y DE SEGURO TE VA IR GENIAL ESTOY TAN FACINADA, ALEGRE YA QUE ES UN SUEÑO Y SE ESTA HACIENDO REALIDAD Y DEL CUAL SALDRAN MUY MUY BUENOS FRUTOS, PIENSA EN POSITIVO Y MANTEN EN EL LOCAL UNA VELITA DE LUZ DEL COLOR QUE QUIERAS PARA ASÍ MANTENER TU FE Y LAS ENERGIAS POSITIVAS, CARIÑOSAMENTE UNA AMIGA A LA DISTANCIA. MIL APAPACHITOSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  2. Tranquila que saldra todo estupendo, has puesto mucho empeño y entusiasmo, y los nervios son normales, pero va ir barbaro, ya veras!

    Bessos!!

    ResponderEliminar
  3. Ains, que el 20 es el lunes!!!! ya está aquí el día! Seguro que todo va a salir genial, por eso no te preocupes, que todos confiamos en ti!

    Un beso mu gordo y ya nos contarás

    ResponderEliminar
  4. Mi mas sincera enhorabuena por esta pronta apertura. Ya sabes que tienes el buzón de voz de DT&B a tu disposición por si quieres anunciarlo ;) Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, y muchisimas felicidades!!! te deseo lo mejor!! Un besito

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Enhorabuena¡Todo pasa y todo llega...
    Tanto esfuerzo...ha valido la pena...
    Creo que aun siendo arriesgado,la idea es muy buena y el pryecto de tienda es original,los resultados estan por ver...pero siempre creo que tiene su recompensa tanto trabajo,muchos besos y ahora mas que nunca sigue adelante.

    ResponderEliminar
  7. Vés como todo llega!!Ahora tranquila,que todo saldrá bién,hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡ENHORABUENA!!TE DESEO MUCHA SUERTE Y QUE DISFRUTES MUCHO DE ESTA ETAPA EN LA QUE TANTA ILUSION HAS PUESTO.

    ResponderEliminar
  9. que pena no estar mas cerca para acompañarte en ese ida tan importante,te deseo toda la surte del mundo pero no la necesitas puesto que todo lo que se hace con amor sale bien ,y en esa tienda hay mucho amor
    besossssssssssssssssssssssss
    deseando ver fotos de la inaguracion

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena y confia en que todo va a salir estupendamente, todo lo que cuesta tiene su recompensa y tu la vas a tener con creces....muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena y que tengas toda la suerte del mundo.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Seguro que te va de maravilla guapa!!!desde Galicia te envío kilos de energía positiva y pronto te enviaré también mis cositas!!!un besazo enorme muchísima suerte!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Animo no estamos en presencia pero te damos fuerza todo va a salir genial queremos fotos de la Inauguración, todo va a salir perfecto.
    Gracias por la confianza y un beso muy grande suerte!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Seguro que sale fenomenal!!!!Ya lo verás!!!
    bss

    ResponderEliminar
  15. muchas felicidades!todas nos alegramos mucho! te deseo lo mejor y seguro que irá viento en popa! un besito y a ver si te escribo ya!!!

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuenaaaa,que envidia me dass, de verdad.espero que tengas muchisisisma suerte que seguro que si,esperamos fotitos de la tienda.besoss

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena..... yujuuuuu por fin... me alegro mucho por ti, ya veras como todo sale muy bien. Te deseo lo mejor de lo mejor.
    Muchos besos.. ciao.

    ResponderEliminar
  18. Lo que se hace con amor nunca puede salir mal !!!
    Mucha suerte en tu Botiga, en tu sueño hecho realidad . Será un estupendo día...
    Quisiera pronto participar en ella con mis pequeños complementos ...
    Besos !!!
    Kapricho Bijou

    ResponderEliminar
  19. Uhhhhh!!!!!pero yo esto no lo sabía !!!!que emoción Montse,bueno corrrroooo a preparar todo.!
    Besos
    Nancy

    ResponderEliminar
  20. ya veras como todo sale estupendamente bien!!! tu intenta calmarte y disfrutar de la experiencia sin agobios, y gracias a ti por confiar en nuestros trabajos y darles una oportunidad en tu tienda.
    Mucho pero que mucho exito te deseo
    un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Yo al igual que Violeta me acabo de enterar! hace poco que te visito y no sabía nada ¡felicidades! y no te preocupes que no tienes motivos, todo irá fenomenal. Un besito

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena!!
    Que buena noticia!!
    Gracias a ti nena por compartir tus ilusiones con nosotras =)
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. que tal ha ido todo?? era hoy la inaguracion no??? ainss a ver si puedo pasarme lo antes posible por ahi que me apetece mogollon ver la tienda :) en poquito tienes por alli las cositas ;)

    ResponderEliminar
  25. hala que tal el dia ¡¡¡cuentanos algo !!
    nos tienes en ascuas
    besosssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  26. ¡Genial!.
    Ahora el sueño es toda una realidad, disfrútalo.
    Muchísima suerte!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por la visita, y por el comentario!