He realizado los estudios de Diseño y Patronaje Industrial. Me encanta la ropa y los complementos, las manualidades de todo tipo, las muñecas, y todas las cosas que se puedan hacer con las manos. No me gusta la ropa comercial, aunque respeto todo tipo de gustos, prefiero lo original y con diseño. Me encanta vestir el color negro por fuera, y tener los colores en la mente, aunque en los complementos me encanta poner color. Me gusta la pureza de los niños y la nobleza de los animales.

"Semana de descanso"...

Hola a tod@s después del "descanso" entre comillas... es que ya no podía más estaba de los nervios espero que me entendáis... yo no sé como se lo hace otra gente pero yo no doy a basto.
Entre llevar todo el asunto de la tienda eso implica tenerlo todo controlado... los envíos que mandáis vosotr@s y contestar a e-mails que aún siguen llegando... ordenar las cosas en la tienda... preparar también mis colecciones... y los dichosos papeles que no llegan "nunca he visto una cosa más lenta" como puede ser que encima que te hacen pagar un montón de dinero para pedir los permisos aún te hagan esperar tanto tiempo con lo que esto supone de perdida de dinero pero claro los artesanos no somos como los grandes que estos si que tienen prioridad en todo... pero bueno paciencia espero que de este mes no pase o me da algo.
También tengo que llevar mi casa con mi hija de dos años que no va a la guardería osea que la tengo yo todo el día y para colmo está en esa etapa que no se despega de mi y para colmo super rebelde o será que yo no tengo ya tanta paciencia.
Encima la enfermedad de mi madre que está con el tratamiento de Quimioterapia y la tengo que acompañar a las sesiones por que no puede ir sola y claro la pobre mujer como queda tan chafada luego no tiene ganas de nada y también tengo que llevar su casa.
Así que os podéis imaginar que vida llevo como para no pasar nervios!!! lo siento mucho pero no doy a más por eso voy tan lenta pero me faltan horas para poder hacerlo todo.
Tengo unas ganas locas de poder abrir la tienda haber si así me despejo un poco de todo... al menos las horas que esté en la tienda solo las dedicaré a ella y será un descanso para mi... pero bueno la vida no siempre es de color ROSA y hay que afrontar los problemas tal y como vienen.
Pido perdón por el retraso en todo... creo que merecíais una explicación de por que la cosa va tan lenta.
Ahora me pondré un poco las pilas y haré entradas de artistas que tengo atrasadas.
Ah!!! se me olvidaba l@s artistas que viven cerca de Barcelona y aún no he podido contestar a sus e-mails pero que ya habíamos hablado anteriormente y quieren participar, las que podáis os pasáis por la tienda y las que no puedan que no se preocupen que aunque tarde un poco me pondré en contacto con vosotr@s igual para tod@s las demás.
Gracias y Besos.

6 comentarios:

  1. Madre mia chikilla si m he estresado solo de leerte!!!! Bueno ya veras q poco a poco todo va mejorando. Y lleguen esos papeles!!!
    Lo primero es q tu madre vaya mejorando, un fuerte abrazo superwoman!!!

    ResponderEliminar
  2. Poco a poco. A ver si llegan ya los permisos. Un besito y para tu mami también.

    ResponderEliminar
  3. Tómatelo todo con tranquilidad; yo también llevo dos meses que pa qué las prisas y está llegando el momento del "descanso" como tú dices, pero parece que en ocasiones somos nosotras las únicas que tenemos que aguantar todo. Los papeles tardan en todos los ayuntamientos. ¿No puedes abrir a la espera de que te den sólo la licencia? Por aquí se suele hacer porque se puede dilatar "años" (sí, como lo oyes, como para quedarse esperando). Que tu madre se ponga bien y muchos besos para todos

    ResponderEliminar
  4. AMIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TE EXTRAÑADO UN MONTON Y LA VERDAD ESQUE ME ENCANTARIA ALIVIAR TODO ESE ESTRES QUE TIENE POR AHORA SOLO TE PIDO PACIENCIA Y VERAS QUE TODO VA A SALIR BIEN Y PODRAS ORGANIZARTE DEL TODO, TU TIENES LA FUERZA Y LA CAPAIDAD PARA LOGRARLO, VAMOS MUCHO ANIMO Y ACA SIEMPRE ATENTA A TU BLOG.
    MUCHOS APAPACHITOS Y CUENTA CON MI AMISTAD.

    ResponderEliminar
  5. Si que no paras ehh!!!
    Bueno, supongo que en estos casos lo que toca es un poquito de paciencia...
    Mucha suerte con todo guapísima y mucha calma!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. De perdon nada.... tu tranquila q todo llega... solo hay q tener paciencia, preocupate por lo q realmente importa y todo lo demas ira llegando poco a poco.
    Cierto es q los "papeles" tardan siglos en llegar y mas si los necesitas.
    Y por tu niña... no te preocupes que agradecera estar contigo.
    Muchos besos cielo y q todo vaya bien.

    ResponderEliminar

Gracias por la visita, y por el comentario!