He realizado los estudios de Diseño y Patronaje Industrial. Me encanta la ropa y los complementos, las manualidades de todo tipo, las muñecas, y todas las cosas que se puedan hacer con las manos. No me gusta la ropa comercial, aunque respeto todo tipo de gustos, prefiero lo original y con diseño. Me encanta vestir el color negro por fuera, y tener los colores en la mente, aunque en los complementos me encanta poner color. Me gusta la pureza de los niños y la nobleza de los animales.

Buenas Vacaciones...


Hola a tod@s os deseo unas felices vacaciones a todas y espero que las disfrutéis mucho... tenéis que tomar fuerzas para la próxima temporada pues como ya sabéis vienen unos meses duros de trabajo con las Navidades... que locura en pleno verano y ya hablando de las Navidades pero tal y como pasa el tiempo está a la vuelta de la esquina y luego se nos acumula el trabajo...ja,ja,ja.
Yo este año estoy castigada no puedo hacer vacaciones pues la tienda me está llevando más tiempo y dinero de lo normal y claro si tengo que preparar las colecciones para Otoño-Invierno es mucho lo que hay que invertir. Uf!!!
Así que este año "nada de nada" y creo que es cuando más lo necesito por todos los nervios pasados pero que se le va hacer todo no se puede tener.
Bueno chic@s lo dicho a disfrutar del descanso y reponer muchas fuerzas.
Besos

16 comentarios:

  1. Hola nena como estas tenia tiempo de no pasar por aki... es que de verdad que como tu dices el tiempo te consume, ni tiempo da a aveces de publicar nada.. pero bueno hoy me hice un tiempito... y que riko ver que estas con mucho trabajo eso es bueno... así que create la fama y después descasaras... asçi que a trabajar preciosa que todo te va ir bien yo lo se... besos guapa...!*

    ResponderEliminar
  2. ánimo, que ya verás como sale todo estupendo!!
    Muchos besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, en Toke de Libelula estamos de sorteo y queremos invitarte a participar.

    Un saludo y esper que puedas relajarte aunque sea un poquito.

    ResponderEliminar
  4. pues mucho ánimo!! me encantaría visitar tu tienda, a ver cuando vuelvo a Barcelona que ya hace que no voy...

    ResponderEliminar
  5. Bueno aunque sea en tu ciudad y en tu casita también puedes descansar y disfrutar un montón!

    Besitos Carmen

    ResponderEliminar
  6. Descansa!! Que tú tb has de reponer fuerza para que luego vaya todo viento en popa.

    ResponderEliminar
  7. Bueno yo me voy unos días al campo ¡falta me hace! y efectivamente a la vuelta de la esquina tenemos la Navidad ¡que ganas de que acabe tantisimo calor!
    Relajate. Un beso

    ResponderEliminar
  8. AMIGAAAAAAAAAAAAAAAA QUE TENGAS UNAS BELLAS VACACIONES Y DISFRUTA Y LLENATE DE ESA ENERGIA BELLA Y ACA TE CUIDAMOS EL BLOG Y MIL ABRASITOS Y QUE LA PASES GENIAL.

    ResponderEliminar
  9. Montse piensa que se está cumpliendo tu sueño...aunque unos dias de descanso son también fundamentales...a lo mejor a la vuelta del verano!!!, de todas maneras te deseo un feliz y fructifero verano....muchos bss

    ResponderEliminar
  10. Míralo por el lado positivo, te quedas sin vacaciones pero por un buen motivo, por fin hiciste realidad tu sueño, eso es una bonita recompensa, mejor que unas vacaciones... besitosss y ánimo con esas nuevas colecciones !!! Bsss

    ResponderEliminar
  11. Bueno, piensa que se trata de tu sueño, así que eso bien vale un esfuerzo. Después ya vendrán tiempos de vacaciones...

    ResponderEliminar
  12. gracias Montse!! intenta descansar aunque sea un poquito para que luego cojas ya de nuevo impulso
    un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  13. Descansa que te lo mereces!!!!!! como dicen aunque sea un poquito para tener fuerzas. Espero que te vaya muy bien guapa. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Un placer visitarte. Que descanses estos días. Acabamos de estrenar nuestra segunda colección. Estás invitada a dar una vuelta. Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Esta bien tomarse unos dias para retomar fuerzas y volver con mas ganas que nunca.

    besitos

    ResponderEliminar

Gracias por la visita, y por el comentario!