He realizado los estudios de Diseño y Patronaje Industrial. Me encanta la ropa y los complementos, las manualidades de todo tipo, las muñecas, y todas las cosas que se puedan hacer con las manos. No me gusta la ropa comercial, aunque respeto todo tipo de gustos, prefiero lo original y con diseño. Me encanta vestir el color negro por fuera, y tener los colores en la mente, aunque en los complementos me encanta poner color. Me gusta la pureza de los niños y la nobleza de los animales.

Trabajos que se venden en LA BOTIGA DE NEKANE.


Hola a tod@s esto es un ejemplo de lo que vendemos en la tienda, como ya sabéis se hacen y se venden todo tipo de trabajos y encargos en esta ocasión ha sido un pedido para una novia.
Un día entró Ana una chica muy amable y simpática, me dijo que quería casarse y quería regalar en su boda algo especial y por supuesto realizado artesanalmente, después de estar hablando con Ana y mostrarle todos los trabajos que realizan las artistas que trabajan para La Botiga de Nekane ella se decanto por los espejos de Monnadas.
Así que elegimos un diseño de Monnadas la chica del tatuaje, yo le dije que a lo mejor la podíamos vestir de novia siempre por supuesto con el permiso de Mónica Custodio.
Me puse en contacto con Mon y como ella es un encanto de persona no puso ningún problema, se puso manos a la obra con la ilustración y como siempre ha realizado un trabajo perfecto.
Mon me envío los espejos con su packaging incluido y yo después de darle muchas vueltas a la cabeza para hacer una presentación nupcial bonita me puse manos a la obra y le he realizado este centro para que todo fuese perfecto y todavía se pudiera lucir mejor el trabajo de Monnadas.
Hoy ha venido Ana a la tienda a buscar el pedido y se ha quedado alucinada estaba muy emocionada le ha encantado no se lo imaginaba así... incluso me ha comentado que pensaba meter los espejos en una cesta y repartirlos pero presentados de esta forma le ha encantado.
Yo por supuesto muy feliz de que la clienta se vayan contenta con el trabajo realizado, así que Mon muchas felicidades y gracias de parte de Ana por tu trabajo.
Y a vosotras queridas artistas que estáis trabajando conmigo quien sabe igual sois las próximas en recibir un pedido para un bautizo, boda o comunión de parte de La Botiga de Nekane espero que os haya gustado la presentación.
Por respeto a la novia y para que sea una sorpresa para los invitados no he querido poner la ilustración hasta que no pase la boda espero que lo entendáis.
Besos.

11 comentarios:

  1. hola guapi la presentación es una monada,cada una en su bolsita


    nos tienes abandonadas ¡¡¡¡no trabajes tanto!!!! jajajajaja
    besossssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado muy bonito!
    Has recibido los broches???

    ResponderEliminar
  3. Vi todo presentado en el blog de Mon una pasada que bonito!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. No me extraña que le haya encantado.
    bss

    ResponderEliminar
  5. que maravilla! menudo equipos haceis monica y tu. Aunque no hayamos podido ver aun la ilustraciones estoy convencida que sera una preciosidad
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Es que Mónica es mucha Mónica... me encantan sus ilustraciones... no pudo hacer mejor elección la novia !!! Bssss

    ResponderEliminar
  7. Vuestra colaboración ha dado un resultado maravilloso!!! felicidades y bss

    ResponderEliminar
  8. Sí que ha quedado precioso. Me pasé por la Botiga justo cuando estabas haciendo el centro y vi el cariño que ponías en ello; había ido precisamente a comprar un par de esas Monnadas de espejitos de Mónica para un par de detallitos que quería tener con unas amigas este mes. Esta semana me vuelvo a pasar, pero esta vez... me toca a mí! Que estoy de cumple! XD Me encantan los diseños de Mónica... y las muñequitas de Iruneh... y aún me quedan más cosillas por investigar ;)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Todo una belleza amiga me haz hecho falta andaba de perdida pero por fuerza mayor y ahora con el animo y toda esa energia para seguir compartiendo esa amistad y esas creaciones maravillosas espero estes muy bien y aca mi apoyo a mil para ti con cariño una amiga que te aprecia y admira muchisimo, mil abrasitos nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado muy bonito, seguro que los invitados estaran encantados con el regalito.Yo lo estaria!!
    Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por la visita, y por el comentario!