He realizado los estudios de Diseño y Patronaje Industrial. Me encanta la ropa y los complementos, las manualidades de todo tipo, las muñecas, y todas las cosas que se puedan hacer con las manos. No me gusta la ropa comercial, aunque respeto todo tipo de gustos, prefiero lo original y con diseño. Me encanta vestir el color negro por fuera, y tener los colores en la mente, aunque en los complementos me encanta poner color. Me gusta la pureza de los niños y la nobleza de los animales.

Página web y Tienda On-line....



















Hola a tod@s,
Ya podemos decir que por fin nuestra página web está inaugurada he decidido poner su nombre en castellano La Tienda de Nekane.
Espero y deseo que os guste.... poco a poco iremos modificando y retocando pequeñas cosas, añadiendo más detalles y por supuesto colocando más productos.
Vuestra opinión sobre la tienda es importante para mí si tenéis alguna sugerencia que se pueda añadir a la página no dudéis en proponerla.
Os recuerdo que los primeros 50 pedidos tendrán regalo sorpresa.
Pronto volvemos con más novedades y noticias.
Saludos.

9 comentarios:

  1. Me gusta la presentación, seguro que tendrás mucho éxito con tu nueva tienda.
    Besos Charo.

    ResponderEliminar
  2. Hola niña...me voy a dar una vueltecilla por allí. Muchísima suerte con este nuevo proyecto, aunque se que no la necesitas...

    Besos

    ResponderEliminar
  3. me encantó el diseño, parece una hoja quitada de tu blog, es buenísimo!!
    Sugerencia: cambiar la estrellita del puentero por un cordel rojo, para crear la ilusión de que el espectador está ayudando a Monek llevándole los hilos, que te parece?
    besos y que el 2010 te venga de maravillas con tus proyectos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Valo es buena intentaré hacerlo haber si me sale por que yo no estoy muy puesta en esto.
    Besos y Feliz 2010 para todas.

    ResponderEliminar
  5. hola
    me encanta la tienda online ,suerte pero seguro k no te hace falta ,si tu tienda física es un excito la online seguro k también

    besossssssssssssss LUY

    FELICES FIESTAS

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy Laura de Monokirei, un blog de cositas hechas a mano...la cosa es que encontre a "mijulilla" en creativa y me comentó que tenia cositas suyas en tu tienda, si quieres te paso mi blog y te miras lo que hago y si te gustaria tener algo mio en tu tienda y me explicas como funciona pq cada tienda tiene sus condiciones, ok??
    Muchas grácias!!
    Pd: he pensado que las gargantillas para estas fiestas pueden venderse bastante bien!!
    www.monokirei.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. acabo de visitar la tienda, te ha quedado bien chula! seguro que va a ser todo un exitazo
    un abrazo!!

    ResponderEliminar
  8. felices fiestas!! que tengas un nuevo año lleno de año lleno de amor, paz y felicidad!! y que todos tus sueños se hagan realidad!!
    muchos besos!

    ResponderEliminar

Gracias por la visita, y por el comentario!