He realizado los estudios de Diseño y Patronaje Industrial. Me encanta la ropa y los complementos, las manualidades de todo tipo, las muñecas, y todas las cosas que se puedan hacer con las manos. No me gusta la ropa comercial, aunque respeto todo tipo de gustos, prefiero lo original y con diseño. Me encanta vestir el color negro por fuera, y tener los colores en la mente, aunque en los complementos me encanta poner color. Me gusta la pureza de los niños y la nobleza de los animales.

LLEGA EL OTOÑO A LA BOTIGA con NOVEDADES ...

Hola a tod@s,
Que tal ha ido el verano, las vacaciones y la vuelta al trabajo? espero que muy bien...
En LA BOTIGA DE NEKANE no hemos tenido muchas pero las pocas han sido bien aprovechadas.
He descansado cinco días y el resto lo he dedicado a la tienda... por suerte y gracias al éxito de la temporada hemos tenido que ampliar la tienda colocando más percheros y vitrinas para exponer más trabajos debido a la gran demanda de novedades que nos pedía el público.
Ya no teníamos espacio así que he tenido que quitar los sillones de descanso por estanterías pero creo que el resultado ha merecido la pena... antes era muy bonita y acogedora por eso no he querido que el cambio fuese muy brusco para más o menos mantener el mismo estilo pienso que lo he conseguido... aunque haya ampliando más el horizonte comercial. "Espero que os guste el cambio".
Como se puede apreciar en el vídeo "aunque me ha costado la misma vida publicarlo y encima me ha salido super pequeño soy un desastre con esto de las nuevas tecnologías" si alguien me puede ayudar y dar información de como colgar el vídeo más grande se lo agradecería un montón. Gracias LIZ por tu ayuda eres estupenda. Besos
Ya he colocado un avance de la nueva temporada de ropa y poco a poco voy rellenando con la nueva temporada de complementos aunque esto solo es un adelanto por que la filosofía de LA BOTIGA es ofrecer cada semana nuevos trabajos.
Deseo que esta nueva temporada sea como la pasada con eso ya me conformo aunque dicen que la cuesta de Septiembre este año será peor que la de Enero... eso venía hoy publicado en los periódicos.
Sigo intentando contestar a los e-mails lo antes posible pido perdón si tardo un poco... como ya sabéis voy muy mal de tiempo.
Besos.
video