He realizado los estudios de Diseño y Patronaje Industrial. Me encanta la ropa y los complementos, las manualidades de todo tipo, las muñecas, y todas las cosas que se puedan hacer con las manos. No me gusta la ropa comercial, aunque respeto todo tipo de gustos, prefiero lo original y con diseño. Me encanta vestir el color negro por fuera, y tener los colores en la mente, aunque en los complementos me encanta poner color. Me gusta la pureza de los niños y la nobleza de los animales.

LLEGA EL OTOÑO A LA BOTIGA con NOVEDADES ...

Hola a tod@s,
Que tal ha ido el verano, las vacaciones y la vuelta al trabajo? espero que muy bien...
En LA BOTIGA DE NEKANE no hemos tenido muchas pero las pocas han sido bien aprovechadas.
He descansado cinco días y el resto lo he dedicado a la tienda... por suerte y gracias al éxito de la temporada hemos tenido que ampliar la tienda colocando más percheros y vitrinas para exponer más trabajos debido a la gran demanda de novedades que nos pedía el público.
Ya no teníamos espacio así que he tenido que quitar los sillones de descanso por estanterías pero creo que el resultado ha merecido la pena... antes era muy bonita y acogedora por eso no he querido que el cambio fuese muy brusco para más o menos mantener el mismo estilo pienso que lo he conseguido... aunque haya ampliando más el horizonte comercial. "Espero que os guste el cambio".
Como se puede apreciar en el vídeo "aunque me ha costado la misma vida publicarlo y encima me ha salido super pequeño soy un desastre con esto de las nuevas tecnologías" si alguien me puede ayudar y dar información de como colgar el vídeo más grande se lo agradecería un montón. Gracias LIZ por tu ayuda eres estupenda. Besos
Ya he colocado un avance de la nueva temporada de ropa y poco a poco voy rellenando con la nueva temporada de complementos aunque esto solo es un adelanto por que la filosofía de LA BOTIGA es ofrecer cada semana nuevos trabajos.
Deseo que esta nueva temporada sea como la pasada con eso ya me conformo aunque dicen que la cuesta de Septiembre este año será peor que la de Enero... eso venía hoy publicado en los periódicos.
Sigo intentando contestar a los e-mails lo antes posible pido perdón si tardo un poco... como ya sabéis voy muy mal de tiempo.
Besos.
video

24 comentarios:

  1. Que tengas que ir ampliando es una noticia genial, eso significa que la tienda funciona bien!

    Besitos Carmen

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la tienda!!!y eso de ir ampliando como dice carmencita esta mas que bien !!!!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  3. Hola Montse, me ha encantado ver a unas nenas que conozco tras un crital, espero que se estén portando bien :) Gracias, y te deseo un buen inicio de nueva temporada un beso

    ResponderEliminar
  4. Qué buena noticia la ampliación de tu tienda!! contigo no puede ni la crisis.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Gracias a Liz he conseguido poner el vídeo más grande, eres un sol por ayudarme.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que hayas descansado unos días, bien te lo merececias.
    Esta preciosa la tienda Montse! que coquetona, me gusta mucho! ya veras como sigue todo viento en popa y a todo vela. Yo nada mas tenga preparadas las cositas te escribo para avisarte que te las mando.
    Un abrazo fuerte!!

    ResponderEliminar
  7. Un besazo guapa y ya veras como la cuesta de septiembre no es tan dura como dicen!!ei!!yo también te escrito un mail para enviarte mis cositas, la verdad es que ya habíamos hablado y me habías comentado un poquillo las condiciones,si quieres te mando algo de mis cositas a ver como va, bueno espero a que tengas tiempo de contestar los mails,otro beso!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa que pedazo de vídeo así se ve genial tu tienda, hace unos días envié el paquete espero que este al llegar ya me contaras cuando llegue!!!! No he podido entrar antes a tu blog porque me venia un virus que cosas mas raras!!!!

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita!! y es buena señal que tengas que ampliar con la cae, el poder sobrevivir es mucho, pero tu con las cosas tan chulas que tienes no me estraña Felicidadess!!!
    besilllosss

    ResponderEliminar
  10. Preciosa tu tienda, felicidades por la ampliación !!


    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me alegro mucho de que estes ampliando la tienda, eso significa que todo va muy bien!!!

    Te he dejado un mimito en mi blog de premios
    http://tokedelibelula-premios.blogspot.com/

    De paso comentarte que hace unos días te deje un email y no se si lo recibiste.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Que bien, me alegro mucho por ti. Te veo dentro de poco comprando un local mas grande eh?... je, je.. ojala, eso significara q te va estupendamente. Te lo mereces. Besos.

    ResponderEliminar
  13. dios!! que monada de bolsos!! me los pido todos!!

    ResponderEliminar
  14. que tengas mucha suerte! la tienda es preciosa!

    ResponderEliminar
  15. Que buena pinta tiene todo!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena Montse!!! se vé cada día más acogedora y bonita...lo has conseguido....muchos bss

    ResponderEliminar
  17. que alegría mas grande me as dado ,ver que amplias la tienda quiere decir que todo va viento en popa.
    dentro de poco va ha hacer un año que te visite por primera vez y siento una inmensa alegría ver que tus sueños se están cumpliendo
    felicidades y suerte en la nueva temporada
    besosssssssssssssss

    ResponderEliminar
  18. Preciosa la tienda!

    LLevo poco tiempo en esto de los blogs y me encantaria que mis creaciones estuviesen en otras tiendas.

    Te deseo mucha suerte en tu nueva andadura.

    Saluditos May,

    ResponderEliminar
  19. hola no conocia tu blog pero me gusta que haya gente que se preocupa de que las que hacemos esto tengamos una oportunidad de vender nuestras cosas, te invito a conocerme, besos

    ResponderEliminar

Gracias por la visita, y por el comentario!