He realizado los estudios de Diseño y Patronaje Industrial. Me encanta la ropa y los complementos, las manualidades de todo tipo, las muñecas, y todas las cosas que se puedan hacer con las manos. No me gusta la ropa comercial, aunque respeto todo tipo de gustos, prefiero lo original y con diseño. Me encanta vestir el color negro por fuera, y tener los colores en la mente, aunque en los complementos me encanta poner color. Me gusta la pureza de los niños y la nobleza de los animales.

De nuevo por aquí con mucha ilusión....



Hola a tod@s,
Muchas gracias por todo el apoyo que he recibido en esta convalecencia sois una fuente de energía impresionante para mi.
Mil gracias y besos de corazón... mua, mua y muassss.
Tengo que contaros que estoy muy feliz por muchas cosas tanto personales como profesionales, siento que muchas cosas van a cambiar para bien... la mala racha que he estado llevando durante un tiempo, presiento que ya se está terminando en todos los sentidos por fin... gracias a Dios.

Cuando estas pasando por malos momentos que mal se pasa y que duros se hacen... piensas que nunca llegará el final, pero querid@s amig@s todo llega y lo único bueno que tiene el pasar una mala racha es todo lo que llegas aprender y es cuando te das cuentas de quienes son tus verdaderos amigos.... los que te quieren de verdad.
Por suerte tengo muchas personas a mi lado que son geniales y otras que se van agregando al circulo de nuevas pero igualmente geniales y mucha más suerte las que se separan cuando hay problemas y ya no les sirves, gracias a ellas también por abrirme los ojos así no pierdo más tiempo y energía con ellas.
Quería deciros que por suerte algunos de mis sueños ya se han cumplido y los otros están apunto de cumplirse.

Un adelanto de lo que va estar por venir.

Para Septiembre ampliación y reforma de la tienda será mucho más grande y con más espacio para nuevos Artistas.
Nuevas colecciones de MONEK con la colaboración de grandes Ilustradoras para un proyecto muy bonito del que pronto tendréis noticias.
Otro sueño hecho realidad para mi... es que ya no tendré que aceptar productos en "deposito" pues era un sufrimiento el no poder pagar a las Artist@s en su momento, así que las pocas que aún quedan con productos en deposito en la tienda se les liquidará pronto para empezar la nueva temporada todas iguales... a todas nos gusta cobrar por el trabajo realizado en el momento y no esperar a que se vendan... verdad!!!!
La Botiga de Nekane para la nueva temporada comprará y pagará en el momento de recibir el material que alegría por favor... así que chic@s ir preparando colecciones que pronto me pongo en contacto con vosotr@s para realizar las compras.
Por fin al estar yo más tranquila en todos los sentidos podré dedicarme más a mi trabajo el cual lo tenía un poco abandonado.
"Solo muy pocas sabéis en verdad por todo lo que he tenido que pasar"
y no hablo solo del tema salud sino de otras cosas mucho más intimas... han sido ocho años de sufrimiento que ya termina.
Bueno querid@s amigas y que mejor forma de celebrar que todo empieza ha funcionar mejor que poner un pequeño grano de arena... con una aportación por parte nuestra en la celebración del 2º aniversario de un buen blog amigo y super conocido CEREZAS DE TUL dirigido por una persona estupenda Pilar Recio, por favor no dudéis en participar pues hay unos premios estupendos y un cartel de Artistas fabulosos "vamos lo nunca visto y la celebración dura hasta Agosto cada semana nuevos regalos".
La Botiga de Nekane participa en la 1ª semana que ha empezado el sorteo del 14 de Mayo al 22 de Mayo espero que sean de vuestro agrado los broches que os muestro en las fotos los he querido hacer personalizados especialmente para Cerezas de Tul.
Vamos que esperáis para apuntaros las que todavía no lo han hecho va ser una locura.
Muchas gracias a todas por vuestro interés y pronto con más noticias.
Besos.

25 comentarios:

  1. Hola guapi, me alegro de que todo vaya a mejor, es una alegría leerlo, en cuanto pueda me paso a conocerte, un besito y felicidades por todo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola mi niña, que alegria que estes bien, en estos dos meses me he acordado mucho de ti y estoy muyyy contenta de que todo te valla bien por que eres muy maja y te lo mereces, ahora a comerte el mundo guapa.
    Muchos besitos.
    Charo.

    ResponderEliminar
  3. Biennnnnnnn!!!!! yo creo que por lo que nos cuentas la mala racha se esta terminando madre mía que de cosas cuando pones un post es genial nos cuentas cantidad de cosas y estas son muy buenas, espero que estés mejor aunque por lo que veo vas mejorando cada dia mas se ve en como escribes y en la ilusión que tienes, que bien una ampliación de tiendita PERO... ES GENIAL LABOTIGA DE NEKANE VA CRECIENDO NO SOLO EN ESPACIO SI NO EN ARTESANOS!!!!!!!! que alegría veo que estas mas descansada quitando el deposito. Por cierto me apunte !!!!! espero tener suerte en el mega sorteo de Carezas de tul!!!

    Un beso muy fuerte y ya nos contaras.

    ResponderEliminar
  4. Hola, que gusto saber que estás bien y que todo poco a poquito va saliendo. Tu espiritu de lucha ha hecho que todo vaya mejor en tu recuperación. Desde tiko tikoi lo mejor para ti en esta nueva etapa.


    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me alegro muchísimo por ti!! Que todo siga así de bien y podamos disfrutar con noticias como estas por mucho tiempo :)

    Un besito muy grande!

    ResponderEliminar
  6. Que alegria verte y leerte tan animada, seguro que pronto te siente mucho mas feliz.
    un besote enorme.

    ResponderEliminar
  7. que alegria mas grande saber que estas bien y con tan buenas noticias!!! lo más importante es que te encuentres bien y con tantas ganas de empezar nuevos proyectos, eso me confirma que estas ya totalmente recuperada. De verdad que me alegro mucho guapa!!!! es cierto que la vida va por rachas y tu bien te mereces que empieze una de las buenas
    un abrazo muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
  8. vaya me alegro que estes mejor, no se muy bien que te ha pasado ,pero si todo va acabar bien ,pues nada tu para adelante,guapa, me alegro que empieces a trabajar y que tu tienda vaya a funcionar asi, porque las que sean afortunadas de estar te lo agradeceran, un beso

    ResponderEliminar
  9. Ha sido fantástico leer este post, te mereces que todo vaya bien y con ese ánimo y esa alegría que siempre tienes seguro que todo irá mejor que bien...

    Muchos besos Montse

    ResponderEliminar
  10. eiii que genial que todo este mucho mejor!
    me alegro muchisimo por aqui todas estabamos impacientes de que volvieras.
    Tendremos preparadas cosillas por si quieres dejarnos estar en tu tiendecilla de nuevo ;)

    un besazooo

    ResponderEliminar
  11. Hola guapetona, me alegro que todo vuelva a su cauce. Verás como la nueva temporada de tu tienda será todo un éxito y la salud ya mucho mejor, o sea todo lo pasado es agua pasada, jeje. Mucha fuerza y un besito desde mi humilde "Jardinet"

    ResponderEliminar
  12. Me alegro de tu mejoría fisica, y por lo que veo, tu energia positiva tambien está en alza¡
    Un ABRAZO¡

    ResponderEliminar
  13. ME ALEGRO MUCHO POR TI AMIGA ACA ESTAMOS MUY FELICES Y YA DIME PARA HACERTE UN ENVIO ESPECIAL DE MIS MUSAS DE LA MAGIA DE CREAR SE MUERE POR ESTAR EN :La Botiga de Nekane.
    AMIGA MIS CARIÑITOS Y APUNTAME A TODO YA ESTARE CHECANDO EN FORMA CONTINUA POR ACA. CARIÑOS Y MUCHAS BENDICIONES TE LAS MERECES Y MUCHO MAS.

    ResponderEliminar
  14. Qué alegría que todo vaya bien y puedas ir encauzando tus nuevos proyectos e ilusiones, por fin un poco de luz, verdad?
    De verdad que me alegro mucho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Hola Montse, acabo de ver tu entrada... por dios que lenta soy!jajaja. Estoy muy contenta de verte contenta!! piensa en positivo, ya verás todo lo que puedes hacer.
    un beso muuu grande!

    ResponderEliminar
  16. hey, he estado viendo hace un rato tu blogg! y me gusta mucho en verdad n.n espero publiques màs seguido, Cuidate!!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa¡¡ que alegría leer esta entrada tan positiva y llena de ilusiones, me alegro mucho de que estés tan bien y te deseo lo mejor para esta nueva etapa que seguro te traerá momentos maravillosos ;)
    Un besazo muy fuerte y cuídate mucho!!

    ResponderEliminar
  18. Aunque no te conozco personalmente, me ha bastado un par de correos para percibir lo buena persona que eres y la energía tan positiva que desprendes. Me alegro de que por fin haya pasado el mal tiempo y el sol vuelva a lucir en tu vida.
    Un abrazo fuerte!!

    ResponderEliminar
  19. Estoy blogeando un poco porque nunca tengo tiempo para cotillear... No nos conocemos pero te escribo para darte muchos ánimos. Seguro que a toro pasado las experiencias que te quedará son sólo las buenas...así lo espero y que tu nueva etapa esté solamente plagada de éxitos.... no se por qué pero me da que es así como tiene que ser. Suerte, que te recuperes bien del todo y ánimo!!

    ResponderEliminar
  20. Me alegro tantisimo de que esa mala racha este llegando a su fin! me das tan buenisimas vibraciones! sé que tu buen hacer y tu positividad ante la vida ya estan dando su fruto....muchisimos besos Montse

    ResponderEliminar
  21. Hola! Me encanta tu blog y las cosas que haces, lo pondré en el mío como recomendado, te paso el mío para que le eches un vistazo!:D http://www.ropa-deunaenuna.blogspot.com/
    Besitos!

    ResponderEliminar
  22. me alegro mucho que todo vaya ya mejor,
    un beso grande

    ResponderEliminar
  23. Me encanta este blog, hay cosas preciosas!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola, acabo de conocerte y he estado dandome una vuelta por tu blog, vaya cantidad de cosas lindas, y tu tienda es una cucadaaaaaaaaaaaa............. espero que ya todo se solucione del todo, ánimo. Un besito.

    ResponderEliminar

Gracias por la visita, y por el comentario!