He realizado los estudios de Diseño y Patronaje Industrial. Me encanta la ropa y los complementos, las manualidades de todo tipo, las muñecas, y todas las cosas que se puedan hacer con las manos. No me gusta la ropa comercial, aunque respeto todo tipo de gustos, prefiero lo original y con diseño. Me encanta vestir el color negro por fuera, y tener los colores en la mente, aunque en los complementos me encanta poner color. Me gusta la pureza de los niños y la nobleza de los animales.

Golosinas para el pelo....

Hola a tod@s,
Qué tal van los preparativos para las próximas Navidades supongo que con mucho trabajo nosotros estamos preparando colecciones divertidas para los regalos de este año.
Este mes de Diciembre vendrá con muchas sorpresas, estrenos y novedades desde LA BOTIGA DE NEKANE.
Os pongo un vídeo de adelanto de las nuevas colecciones que MONEK está ofreciendo al publico y que está teniendo un gran éxito de ventas en nuestra tienda física pues quedan muy bien y son divertidos.
Espero que os guste, pronto más novedades....
Saludos.

7 comentarios:

  1. Gracias me alegro de que te gusten, se me ha olvidado comentar que son todos productos de verdad, pero están tratados de tal forma que los alimentos ya no se pueden comer y aunque llueva o nieve no les pasa nada.

    ResponderEliminar
  2. El de las pipas es genial ¡¡¡¡ Una gran idea estas golosinas para adornar la cabeza...

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Pero que chulos!! el de las pipas me encanta como los lapices de colores y las pastillas que punto, una colección muy original. Bsos guapa que tal estas espero que muy bien =)

    ResponderEliminar
  4. Guau que recuerdos!!, me hice unas horquillas con galletas hace ya mucho tiempo, y hoy en dia siguen siendo super originales. Pues venga ahora a saquear la despensa.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy originales!!!

    Un besote

    baul-de-las-munecas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Realmente trabajados y originales... y qué buena idea la presentación por medio del vídeo... Es algo que tendríamos que hacer nosotros también con el tiempo...:-))) Me gusta!! :-)

    Sergio

    ResponderEliminar

Gracias por la visita, y por el comentario!