He realizado los estudios de Diseño y Patronaje Industrial. Me encanta la ropa y los complementos, las manualidades de todo tipo, las muñecas, y todas las cosas que se puedan hacer con las manos. No me gusta la ropa comercial, aunque respeto todo tipo de gustos, prefiero lo original y con diseño. Me encanta vestir el color negro por fuera, y tener los colores en la mente, aunque en los complementos me encanta poner color. Me gusta la pureza de los niños y la nobleza de los animales.

Felices Fiestas...


Hola,

Como pasa el tiempo…. Ya están aquí la Navidad y como todos los años suelo hacer balance desde mi blog de cómo ha ido el año y que os puedo decir de este 2010.

Normalmente no me suelen gustar los números pares no suelo tener buenas experiencias con ellos casi siempre pasa algo y así ha sido.

Pues ha sido un año muy triste en lo personal he tenido la perdida de un ser muy querido por mí y al que nunca podré olvidar.

En lo profesional no ha sido tan malo tenemos trabajo, la tienda se ha ampliado este verano por tercera vez para hacerla más grande y seguimos en funcionamiento que ya es mucho con los tiempos que corren.

No soy una persona que me guste mucho la Navidad pero si me gusta ver el ambiente navideño de la gente, las calles, los escaparates, etc... no sé si vosotr@s tenéis la misma impresión que yo pero este año no veo en la gente la ilusión de otros años, cuando paseo por las calles hay menos luces está todo como muy triste.

Os cuento lo que me ha pasado hoy es muy fuerte... he ido a un gran centro comercial para llevar a mi hija para que viese a Papa Noel y pudiese entregarle la carta como todos los años ya es tradición supongo como muchos padres que tenemos niños pequeños.

He ido hoy domingo por que estos centros abren todos los días "no como los pequeños comercios que no podemos" aparte es el único día que tengo libre de mi pequeña tienda y claro no me quiero perder la cara de ilusión de mi hija y cuando llegamos al centro empezamos a buscarlo por todo el recinto y no estaba... mi hija me preguntaba y yo no sabía que contestar... me voy para la chica de información a preguntarle donde habían puesto este año a Papa Noel y me dice "Este año no hay Papa Noel sale muy caro solo hemos colocado el árbol" ha que extremos hemos llegando unos centros comerciales con lo que ganan no tienen dinero y nosotros que somos pequeños comerciantes si podemos pagar a un Papa Noel que le damos el domingo como día de fiesta por que también tiene derecho a descansar.

Como se están aprovechando los grandes para hacerse más grandes con la dichosa crisis que tanto daño está haciendo a tantas familias... "como no vamos a estar tristes" en fin no sigo que me caliento la lengua.

Desde aquí os quiero desear a tod@s Buenas Fiestas y como siempre me gusta poner algunas frases bonitas, este año voy a repetir las que puse el año pasado:


Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar.

Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad.

Cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreír y olvídate de lo demás...

Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan.

Utiliza tu imaginación, no para asustarte, sino para inspirarte a lograr lo inimaginable.

Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños.

Y después de todo lo escrito este es mi deseo para el próximo año que tod@s podamos conseguir nuestros sueños que no nos falte lo principal que es la salud, el amor, la amistad y el trabajo...

Este año es difícil desear "Happy Christmas". Volveremos a estar ’Happy’ cuando no haya "Crisis-más".

¡Feliz Navidad para todos!

7 comentarios:

  1. Guapa feliz navidad veo que tuviste alguna tristeza pero también alegrías, que tal estas espero que muy bien =) felicidades por las ampliaciones que bien. Un beso muy, muy fuerte ya sabes que siempre te tengo en mente tu eres una de las primeras personas que me dio la oportunidad de que mis cositas salieran fuera de Madrid. Bsos y que este año sea aun mejor que el anterior. =)

    ResponderEliminar
  2. Comparto contigo ese sentimiento de Navidad, no son fechas demasiado buenas aunque me encanta ver las calles, las luces...

    Disfruta. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. A mi no me gustan especialmente estas fiestas pero si que me gusta salir y ver las luces, a la gente por la calle, la ilusión de los niños...que pases unas Felices Fiestas, y a ver si el año que viene viene cargado de buenas cosas
    un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Yo como tu tengo un gran espíritu navideño,pese a sufrir igual que tu esta crisis no he bajado ni un grado mi espíritu navideño ,he montado el árbol,el nacimiento y he cantado villancicos con mis hijos,esta semana iré a un gran centro comercial a echar la carta a los magos de oriente con mis hijos y espero que por lo menos haya algún representante de su majestades. Sinceramente te deseo unas felices fiestas y te deseo que el 2011 sea bueno para ti.

    ResponderEliminar
  5. Feliz 2011! Que venga lleno de sonrisas!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  6. Estoy de celebración, si te quieres pasar por el taller estaré encantada de que participes en el sorteo.

    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por la visita, y por el comentario!