He realizado los estudios de Diseño y Patronaje Industrial. Me encanta la ropa y los complementos, las manualidades de todo tipo, las muñecas, y todas las cosas que se puedan hacer con las manos. No me gusta la ropa comercial, aunque respeto todo tipo de gustos, prefiero lo original y con diseño. Me encanta vestir el color negro por fuera, y tener los colores en la mente, aunque en los complementos me encanta poner color. Me gusta la pureza de los niños y la nobleza de los animales.

Cambio de Imagen realizado por: Creative Mindly

Hola a todas,
Os presento el nuevo cambio del blog. Me encanta....
Tiene una imagen limpia, fresca, sin agobios y muy sencillo de utilizar.
Soy torpe para algunas cosas lo reconozco y no me gusta perder el poco tiempo que tengo por la red intentando descifrar blogs súper complicados que suelo encontrarme con un montón de apartados, pestañitas, y etc.
Por esto he decidido cambiar el mío por algo simple pero bonito soy del pensamiento que “menos es más”.
Bueno pues este maravilloso cambio de imagen se lo ha dado May propietaria del blog Creative Mindly una gran profesional…



Si todavía no la conocéis os invito a que paséis por su blog sus trabajos son estupendos y ayuda a muchas personas con sus consejos, tutoriales y cursos online.
Un día buscando por la red ¿cómo mejorar tu blog?  me encontré con el blog de May su trabajo me encantó y decidí ponerme en contacto con ella para hacer un gran cambio al mío, aceptó y nos pusimos enseguida manos a la obra.
Me envío un cuestionario con preguntas (le gusta hacer bien su trabajo) quiere saber tus gustos e ideas para así poder plasmar tu personalidad, un detalle muy importante no es fácil encontrar buenos profesionales.
  
Gracias May por tu excelente trabajo y la paciencia que has tenido conmigo.

Además de hacer el cambio de imagen a La Botiga de Nekane Craft Space el cual utilizaré para ir informando de las novedades en handmade, consejos, tutoriales y etc... que vayan surgiendo sobre la marcha, también ha realizado el blog de nuestro espacio online

Si os fijáis está en la misma onda sencillo sin agobios.  

En este La Botiga de Nekane Craft Store podréis ver y comprar todo lo que está en nuestra tienda física pero desde vuestro ordenador de una forma fácil y sencilla.



Espero que os hayan gustado los nuevos cambios que ha realizado May y nos vemos por aquí para ir conociendo las últimas novedades, consejos, tutoriales y demás. 
Hasta la semana que viene...Besos

6 comentarios:

  1. Bueno, parece que voy a ser la primera, pues allá va. Vaya cambio!, me ha gustado mucho, tu siempre con tan buen gusto, sigue así por favor. Besos y muchos éxitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa me alegro de que te haya gustado por cierto yo también sigo el tuyo me encanta lo divertido que es y las recetas tan chulas que haces. Besos

      Eliminar
  2. Preciosa mía!!! Que no he tenido nada de tiempo estas semanas para pasear por los blogs!!! Ya sabes que siempre estoy disponible!!! Me ha encantado trabajar contigo, espero que te vaya todo de maravilla!!!!!!MUACKKK

    ResponderEliminar
  3. Que cambio de verdad te extrañaba mucho te envio mis cariños de seguro exito total UN ABRAZO DE AMISTAD DESDE CHILE CON CARIÑO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias... me alegra que te guste el cambio, tus comentarios siempre son de mucha fuerza me encanta. Te deseo lo mismo. Besos y abrazos desde España.

      Eliminar
  4. Muy chulo tu blog y todo lo que tienes en la tienda, como siempre un gusto excelente.

    ResponderEliminar

Gracias por la visita, y por el comentario!