He realizado los estudios de Diseño y Patronaje Industrial. Me encanta la ropa y los complementos, las manualidades de todo tipo, las muñecas, y todas las cosas que se puedan hacer con las manos. No me gusta la ropa comercial, aunque respeto todo tipo de gustos, prefiero lo original y con diseño. Me encanta vestir el color negro por fuera, y tener los colores en la mente, aunque en los complementos me encanta poner color. Me gusta la pureza de los niños y la nobleza de los animales.

Vaya descubrimiento.... guapo. Easelly

Hola,
Pues si queridas/os vaya descubrimiento de programa que nos ha dado hoy May del blog Creative Mindly para hacer carteles chulos y fáciles.
Como siempre May  nos explica las cosas muy bien y con un paso a paso para entender el programa a la primera. 
El programa se llama easelly pero para enterarse bien de como funciona os recomiendo que paséis por el blog de Creative Mindly, May es un tesoro cada día se aprenden cosas nuevas con ella y además ha diseñado un curso de Diseño Fácil que está super bien os lo recomiendo se aprende un montón de cosas.
Yo que no soy muy experta en programas lo he probado siguiendo el  paso a paso y ya tengo mi cartel hecho para anunciar el día de la Madre en mi tienda.
¿Qué os parece? está chulo verdad!!!!

Un programa fácil easelly no ofrece muchas opciones para los expertos pero a mí ya me vale... es resultón, además si aplicamos nuestra imaginación puedes hacer cosas muy chulas.
Me va ir genial para preparar cosas para mi tienda.
Es lo que tiene ser autónoma/emprendedora que tenemos que aprender y hacer de todo para ahorrar unos cuantos Eurelios.
Pues lo dicho que pronto es el día de la Madre que pensemos muy bien los regalos que queremos hacer a nuestras Mamis (porque madre sólo hay una) y para las que somos madres los que nos gustaría recibir... yo con un BESO bien gordo de mi peque me conformo...
Pero si aparte del beso queremos o podemos regalar algo y no estamos muy seguros, pues como dice el cartel: has una visita a la tienda de confianza de tu barrio que seguro que saldrás satisfecho y bien aconsejado.
Seguro que aciertas.
Besos




1 comentario:

  1. Me encanta. Me gusta mucho como te ha quedado el cartel, y luego dirás que no te manejas bien con el ordenador, pues te ha quedado de profesional, ahora a ver si llega el mensaje a quien tiene que llegar...

    Ahora que me sobra un poco de tiempo a ver si aprendo a hacer estos carteles tan chulos. Gracias por compartir estas cosas.

    ResponderEliminar

Gracias por la visita, y por el comentario!