He realizado los estudios de Diseño y Patronaje Industrial. Me encanta la ropa y los complementos, las manualidades de todo tipo, las muñecas, y todas las cosas que se puedan hacer con las manos. No me gusta la ropa comercial, aunque respeto todo tipo de gustos, prefiero lo original y con diseño. Me encanta vestir el color negro por fuera, y tener los colores en la mente, aunque en los complementos me encanta poner color. Me gusta la pureza de los niños y la nobleza de los animales.

Sant Jordi 2016

Durante la primavera podrás participar en una de las celebraciones más originales de Cataluña, Sant Jordi. Se trata de una fiesta de marcado carácter popular, que aúna cultura y romanticismo. Ese día, el 23 de abril, la costumbre manda que las parejas se intercambien regalos: los hombres reciben un libro y las mujeres una rosa. Así, Barcelona se convierte durante esta jornada en una enorme librería-floristería al aire libre. Las calles se llenan de gente que pasea entre puestos de libros y rosas, buscando su obsequio no sólo para la persona amada, también para la familia o los amigos. Por toda la ciudad podrá encontrar tenderetes con las últimas novedades editoriales, ver a autores consagrados firmando ejemplares y, por supuesto, oler el aroma de las rosas. Nosotros hemos preparado una pequeña colección de rosas en miniatura para Sant Jordi así podrás regalar algo hecho con mucho amor y a mano.




Para estos colgantes hemos elegido la rosa "Koster" es la más pequeña del mundo, se cultiva a través de la ancestral técnica del bonsai y también le hemos añadido su espiga y unas diminutas flores blancas.
Preciosas, verdad? pues están disponibles en nuestra tienda y hacemos envíos.
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por la visita, y por el comentario!