He realizado los estudios de Diseño y Patronaje Industrial. Me encanta la ropa y los complementos, las manualidades de todo tipo, las muñecas, y todas las cosas que se puedan hacer con las manos. No me gusta la ropa comercial, aunque respeto todo tipo de gustos, prefiero lo original y con diseño. Me encanta vestir el color negro por fuera, y tener los colores en la mente, aunque en los complementos me encanta poner color. Me gusta la pureza de los niños y la nobleza de los animales.

Me duele hasta las pestañas.

Pues sí chicas hasta las pestañas me duele, Dios mio! es agotador llevamos desde el fin de semana currando sin parar con las dichosas obras y nunca se acaban.
Es verdad que no apreciamos el trabajo de los demás hasta que no lo hace uno mismo, siempre nos quejamos de las obras que tardan un montón pero cuando te pones nunca pensarías que cosas tan insignificantes pueden llevar tanto tiempo, claro está que nosotros no somos profesionales pero es igual hay trabajos que los haces y no cunden, llevamos desde el fin de semana haciendo la instalación eléctrica y el dichoso techo que nos ha traído por la calle de la amargura y nos ha retrasado un montón, me falta tiempo veo que no voy a poder abrir para cuando tenía pensado.
Hay veces que te quedas sin fuerzas para seguir y piensas ¿por qué me he metido yo en este jaleo?, ¿merece la pena?.... en mi cabeza todo son preguntas.
No tengo tiempo suficiente para estar y jugar con mi niña que tanto me necesita, sufro por mi marido que me está ayudando hasta la saciedad, mi familia lo mismo y los pobres siempre están hay dando ánimos para no verme triste.
Para colmo ando un poco delicada de salud y el cuerpo me ha pegado un bajón por lo cual no me encuentro muy bien. "Como veis no soy tan fuerte como algunas pensáis".
No sigo con esta entrada por que todo son quejas perdonarme por estar tan negativa pero no siempre se tiene la misma fuerza, espero que la próxima entrada sea más positiva.
Besitos.

13 comentarios:

  1. espero te mejores... y alegrate de estar cansada.. por que eso indica que eres buena y que tiene mucho trabajo y por ende un gran futuro....

    ResponderEliminar
  2. Bueno, hay un momento en el que todo parece ir mal, pero luego ya se va viendo la luz. Paciencia y bien por los tuyos que están ahí y tú los tienes. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Venga, mujer, ¡muchos ánimos! Piensa que cuentas con el apoyo de mucha gente que cree en ti y eso es muy bueno. Y mejórate de salud.
    Besosss

    ResponderEliminar
  4. Merece la pena, claro que si,alegrate de poder hacer realidad tu sueño y de contar con tantas personas que te quieren, eso significa que tú también les das cariño a ellos y que se sienten a gusto de estar contigo. Piensa también que cuando esto acabe vas a dedicarle a tu niña el "tiempo de caliad" que se merece, aunque solo sea un rato al día pero plenamente felíz y descansado (te doy ideas a tí, pero debo aplicarmelas yo también a veces con mis propios hijos!!!), y lo de la salud....seguro que dentro de unos dias ya ni te acuerdas deque has estado enferma...muchos bss.

    ResponderEliminar
  5. Lo primero es la salud,cuidate,y no pasa nada si retrasas la apertura,cuando te recuperes y acabes con todo estoy segura que todo ira sobre ruedas,y no te sientas culpable por tu hija,los niños son mas listos de lo que te piensas y saben que mama estara luego mucho mas tiempo.Ya sabes cuidate por encima de todo y seguiras con fuerza,muchos besos,M.Angeles.

    ResponderEliminar
  6. Aquí estamos para darte ánimos, ya que no podemos echarte una mano. Lo primero tú, así que si necesitas descansar hazlo sin remordimientos. Y mientras piensa que ésta es sólo la peor parte, que llegará un día en el que te plantarás brazos en jarras en mitad de la tienda terminada y pensarás orgullosa que todo lo habeis hecho vosostros y eso te hará disfrutar aún más de ella. Y seguro que también toda tu familia.

    ResponderEliminar
  7. Mi niña tu tranquila que es completamente normal que tengas ratitos de desánimo. Si hay que desconectar unos días tampoco pasa nada, que para algo servirá ser la jefa no?

    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  8. Animo!!! Estos bajones me son familiares también. Son muy frecuentes cuando pones todo el cariño y esfuerzo en un proyecto y a veces te puede más el miedo que el cansancio. Pero al final es tanto el amor que pone uno, que acaba triunfando, estoy segura de esto!
    Besos desde Málaga!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola mi niña.... sabes que?... que me parece perfecto este post... q hay que quejarse, llorar, desahogarse, gritar... de vez en cuando.. y que mejor, que hacerlo en el blog.
    La tarea que estais haciendo es durisima... mi marido es albañil y se lo que hay que pasar para hacer una obra y hacerla bien. Asiq vuestro merito no tiene precio... ademas el que algo quiere algo le cuesta.. y como en todas las cosas siempre hay bajones... pero no te apures, que se pasa... ya veras lo contenta que te pones y lo orgullosa que te quedas cuando todo termine y veas tu sueño hecho realidad.
    Por otro lado, tu salud es lo primero.. hay que cuidarse mucho, pq sin ella no hacemos nada... ademas esa nena tiene q tener a su madre al 100% que aunq la veas poquito seguro q ella agradece mucho el tiempo que estes.

    Supongo que cuando hay dias de bajón, nada te consuela.. pero aqui estamos, para leerte, apoyarte y ayudarte en lo q sea necesarios.
    Vaya chapa que te estoy metiendo no?... je, je.. bueno espero que te sientas mejor y sino seguro que mañana lo estaras.
    Muchos besos, ánimo y te mando toda la energia positiva en un abrazo enorme para que todo te vaya muy requete-bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, que bonito que es y que cositas más chulas que haces. Te mando muchos ánimos y mucha suerte con tu tienda! si esta en Barcelona estaremos encantadas de visitarla!!
    Te invito a ti y a tod@s a nuestro blog! además, hay SORTEO! es muy fácil participar!
    http://www.e-marang.blogspot.com

    SAludos :)

    ResponderEliminar
  11. Muhos ánimos!! y claro que vale la pena... lo verás.
    Un poquito de calma y paciencia ya verás que todo va saliendo.
    Cuida mucho de esa salud!!!

    Un besazo muy grande, muchos ánimos y mucha fuerza!!!

    Ah!!! Mil gracias por tu premio... gracias, gracias, gracias... En cuanto tenga un ratillo lo lo publico

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  12. mucho animo! es normal que tengas momentos de bajón, y más aún si estas pachucha...pero ya verás como esto es solo un mal momento y luego va merecer la pena tanto esfuerzo. Encima tienes un marido y una familia que te apoya, asi que un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  13. hola cariño que son esas palabras que leo tienes lo principal en esta vida que es la familia , los tienes hay contigo apoyándote dándote animmos y al pie del cañón, que hoy no te encuentras bien , que te preocupa el no estar mas tiempo con tu xikitina y que no podrás abrir cuando pensabas, párate y piensa , no somos maquinas necesitamos descansar tu xikitina esta seguramente en muy buenas manos no te sientas culpable y si la tienda no esta para primeros de mes estará para mediados , pero lo principal si esta siempre que son ellos . y por supuesto nos tienes a nosotros, tu familia blogeras si me pillaras mas cerca estaría echándote una mano. besossssssssssssssssssss

    Se alcanza el éxito convirtiendo cada paso en una meta y cada meta en un paso.

    C.C. Cortéz

    ResponderEliminar

Gracias por la visita, y por el comentario!