He realizado los estudios de Diseño y Patronaje Industrial. Me encanta la ropa y los complementos, las manualidades de todo tipo, las muñecas, y todas las cosas que se puedan hacer con las manos. No me gusta la ropa comercial, aunque respeto todo tipo de gustos, prefiero lo original y con diseño. Me encanta vestir el color negro por fuera, y tener los colores en la mente, aunque en los complementos me encanta poner color. Me gusta la pureza de los niños y la nobleza de los animales.

Poca inspiración...


Hola chic@s pues si me falta la inspiración para poder crear cosas no sé si son las fechas que me ponen un poco triste o será que veo que no avanzo mucho con la tienda aparte tenía muchas ganas de poder abrir en el mes de Diciembre y no va ser posible.
Lo importante es que aunque sea tarde este todo correcto el problema es que soy demasiado perfeccionista y como las obras las estamos haciendo en fines de semana pues claro nos cuesta más pero pronto estará terminada, al menos la ilusión no la pierdo.
Durante la semana aprovecho para ir comprando cosas para la tienda, detalles de la decoración y deseando poderlas colocar.
Se que muchas de vosotros ya tenéis muchas ganas de verla pero ya queda poco para que las puertas se habrán y todos vuestros trabajos estén expuestos.
Besitossss.

Safe Creative #0812161759761

22 comentarios:

  1. Tranquila preciosa,todo lleva su tiempo,ya veras como tendras al final tu tienda y estaras encantada,ademas todo te ira de maravillas por ser como eres..
    bssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. no te preocupes chikilla.. recuerda si esperastes tanto que cuesta esperar un pokitin más, además las cosas que más cuestan son las que te dan más felciidad...!*

    ResponderEliminar
  3. Poquito a poco, no te agobies. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Pero bueno reina, ese ánimo arriba!!!, lo que más cuesta de conseguir es lo que luego mejor resulta, gracias al esfuerzo y la ilusión que se pone en ello. Gracias por tu comentario, os pregunto a vosotras porque se que teneis un gusto excelente...bss

    ResponderEliminar
  5. Sobre todo, lo primero es lo primero, ya sabes...

    Y mucho mejor despacito y perfecto que deprisa y mal... yo soy super lenta en mi trabajo (ya lo sabes :D), pero hasta que no queda justo como yo quería no paro!!! Creo que eso diferencia las cosas hechas con mimo, que siempre tienen un encanto especial: se nota el cuidado y carño que pones en cada detalle...

    ResponderEliminar
  6. Hola... jo, parece q eso de la inspiracion nos pasa a todas ultimamente. Sera lo q tu dices, las fechas,.... esperemos que dure poco y q pronto volvamos manos a la obra.
    Por cierto, en cuanto me digas, te mando las cositas... ok?.
    Besos... ciao.

    ResponderEliminar
  7. Mucho animo.... ya sabes que lo bueno se hace esperar, yo tambien soy muy perfeccionista y te entiendo a la perfección, cuando hicimos la tienda on-line todo eran complicaciones que alargaban la fecha para poder abrirla, pero tranqui que llega un momento que la fecha llega y ese dia te sentiras tan satisfecha.
    Por cierto no se que tal iras de espacio pero nos encantaria si tu quisieras que nuestras cosillas estuviesen por alli, en enero quiero ir a Barcelona, asi que pasare a conocerte seguro. y por la inspiración no te preocupes seguro que vuelve y pronto. un besito

    ResponderEliminar
  8. mucho animo!!! ya verás como cuando te quieras dar cuenta todo habra acabado y ya estara la tienda montada y con todo perfecto!! seguro que va a ser un exito. Gracias por apuntarte al sorteo!

    ResponderEliminar
  9. hola guapa
    no importa el tiempo que necesites para abrir tu tienda ,lo importante es que tu estés segura de todo , si eres tan perfeccionitas lo entiendo, lo quieres todo en un punto. y la inspiración llegara cuando estés mas relajada , asín que ya sabes tomate lo con tranquilidad respira hondo y cuenta asta diez antes de que te agobies mas
    creo que aunque tardaras 6 meses en abrir tu tienda me tendrías aquí todos los días para darte abrazos y besosssss . cógelo que hay van unos cuantos
    muchos muchos besosssssssssssssssssssssss y para tu chiquitina también

    ResponderEliminar
  10. Tarde el tiempo que tarde, lo importante es que quede como tu lo imaginaste!

    Un beso :o)
    Carla

    ResponderEliminar
  11. Las cosas cuando se hacen con calma siempre salen mejor, este tiempo te servirá para decidir mejor... Tómatelo con calma y disfruta con los detalles.
    Un besito muy fuerte y que vaya todo bien...

    ResponderEliminar
  12. No te preocupes guapa!!!que al final el esfuerzo se ve recompesado,es una pena que no puedas abrirla en diciembre, pero no te rayes que seguro que te va muy bien!!y por lo de la inspiración no te preocupes, que eso nos pasa a todas, viene y se va, cuando menos te lo esperas vuelve!!!un besazo enorme y ánimo en tu proyecto!!!

    ResponderEliminar
  13. Estas fechas son difíciles para mucha gente. Estan especialmente cargas de emotividad ... pero todo lo que haces es precioso y merece la pena que sigas adelante! La inspiración también necesita vacaciones! pero no se va para siempre! Animo y suerte! Besos

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios de apoyo y ánimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Espero que aunque tarde sigas contando conmigo,mientras tanto tienes algo en mi blog para ti.Aun estoy un poco torpe en todo esto de los premios,ya algun dia me pondre al dia,perdon.

    ResponderEliminar
  16. Paso a saludarte y mandarte muchos besos... q todo vaya bien... ciao.

    ResponderEliminar
  17. ainsss nena que te echamos de menos.....bsssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  18. pasaba por aquí para darte un axuxon
    besossssssssssss guapa

    ResponderEliminar
  19. No te desanimes!!!!
    Mucho ánimo!!!Hay dias que te vienen a la cabeza mil ideas y otros que te bloqueas, eso nos pasa a tod@s!!!
    El taler está quedando precioso!!
    A R R I B AAAAAA!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  20. Ya tengo puesta la pregunta en mi blog, si quieres contestar!!....bss

    ResponderEliminar
  21. ánimo moza despacito y buena letra... por cierto me encantaron los trajes del correfoc de las fiestas de San Andrés, muak!

    ResponderEliminar

Gracias por la visita, y por el comentario!