He realizado los estudios de Diseño y Patronaje Industrial. Me encanta la ropa y los complementos, las manualidades de todo tipo, las muñecas, y todas las cosas que se puedan hacer con las manos. No me gusta la ropa comercial, aunque respeto todo tipo de gustos, prefiero lo original y con diseño. Me encanta vestir el color negro por fuera, y tener los colores en la mente, aunque en los complementos me encanta poner color. Me gusta la pureza de los niños y la nobleza de los animales.

Un pequeño adelanto de lo que será el taller.



Después de mucho tiempo de obras y problemas como ya tod@s sabéis os voy a poner un pequeño adelanto de lo que será mi querido taller no esta del todo terminado, pero este es el espacio que he creado para mis máquinas de coser con todos los hilos ordenados por colores.
Como siempre estoy diciendo que voy a poner fotos pues aquí va un pequeño aperitivo aún falta colocar cajas de fornituras en las estanterías, cuadros con diseños mios y muchas cosas más pero espero que os guste lo poquito que se ve, lo demás está casi todo montado pero aún le falta muchos detalles de color así que poco a poco iré colgando fotos.
Besitos a tod@s y muchas gracias por todo el apoyo que me estáis dando.


Safe Creative #0812161759754

15 comentarios:

  1. Yo no sé lo que daría por un espacio así. Seguro que lo aprovechas muy bién; me ha gustado mucho tu trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Dios mio¡¡¡ que no daria yo por un rinconsito como ese..... uffffffffffffff nena que alegria¡¡¡ todo va cojiendo forma cielo,ya veras cuando este todo terminadito lo feliz que te hara....animos y fuerza campeona bssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Ves, ves como todo llega....vaya taller chulo que te va a quedar, para trabajar a gusto, que te lo mereces...bss reina

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué pinta tienes esto! Al final va cogiendo forma y parece que todo tu esfuerzo va mostrando su recompensa.
    Un besazo muy fuerte, guapa... y que todo siga igual de bien!!

    ResponderEliminar
  5. FELICIDADES chikilla... como te dije mañana será otro día y tal parece que tu futuro promete muchisímas cosillas buenas... que lindetes se ven todos Hilos felicidades y ya vas a ver que todo va salir bien... y muchas gracias por tus comentarios bellisímos sobre mi blog... esre una lindura gracias...!*

    ResponderEliminar
  6. Guauuuuu!!! Lo que se va a cocinar en esa cocina.....
    Besos,

    ResponderEliminar
  7. Hola llego a ti desde Angeles Alcon. Felicidades por tu iniciativa y adelante.
    Yo también soy de Barcelona y tengo un pequeño taller con plana, owerlock y recubridora para mis trabajos. Aunque trabajo más de estilista de vestuario que en confección. Pasa por mi blog cuando quieras alli muestro mis manualidades.
    Besos, seguire pasando para ver como avanzas.

    ResponderEliminar
  8. Hala, qué chulo, qué ordenadito!!! Piensa lo bien que vas a trabajar allí y lo que va a "expandirse" tu creatividad ;)

    ResponderEliminar
  9. vaya buena pinta que tiene!!!! cuando te quieras dar cuenta estara todo montada y superchulo. Seguro que te ira muy bien.
    Un fuerte abrazo y mucho animo!!

    ResponderEliminar
  10. después de lo visto ,me quede sin palabras, cuando nos enseñes lo demás simplemente me quedare con la boca abierta y no podre escribir nada jajajajaja
    agarra esos axuxones que te mando, besitos para todas las personas que están asiendo posible que tu taller empiece a tener vida, mejor axuxones y besossssssssss

    ResponderEliminar
  11. Que lindo va todo y poco a poco ya vas teniendo todo a punto, me alegro mucho.
    Saludos y Besos . (Kapricho Bijou).

    ResponderEliminar
  12. que bonito se va a ver ese rinconcito de costura cuando esté listo...seguro que es el sueño de muchas de nosotras, al menos el mio!!

    besitos guapa!

    ResponderEliminar
  13. poco a poco se va viendo tu huella en el taller, esto va tomando color!

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Mucho amor,paz,suerte para el año que se viene y que siempre mantengamos la amistad en cualquier rincon del mundo mientras sea sincera no hay barreras , saludos y muchas bendiciones.
    atte
    La magia de crear, Mackarena Molina

    ResponderEliminar

Gracias por la visita, y por el comentario!