He realizado los estudios de Diseño y Patronaje Industrial. Me encanta la ropa y los complementos, las manualidades de todo tipo, las muñecas, y todas las cosas que se puedan hacer con las manos. No me gusta la ropa comercial, aunque respeto todo tipo de gustos, prefiero lo original y con diseño. Me encanta vestir el color negro por fuera, y tener los colores en la mente, aunque en los complementos me encanta poner color. Me gusta la pureza de los niños y la nobleza de los animales.

Empezamos el año con premio.

Gracias querida Maryluy por concederme este premio Meme me hace mucha ilusión que te acuerdes siempre de mi y gracias por tu dedicatoria de parte mía y de mi madre. Besos guapa.

Subir la imagen del meme e incluir la fuente.
Subir las reglas.
Compartir 3 cosas que nunca haya hecho pero que me gustaría hacer.
Compartir 3 cosas que nunca haya hecho y que nunca haría.
Elegir a 6 personas para que continúen con el meme.
Avisarles dejando un comentario en su blog.



COSAS QUE NO HE HECHO Y QUE ME GUSTARÍA HACER
  1. Hacer un viaje a la India.
  2. Ser Bombero siempre me ha gustado ahora por la edad ya no puedo.
  3. Llegar a final de mes con el dinero suficiente sin saber que es final de mes.

COSAS QUE NO HE HECHO Y QUE NUNCA HARÍA.
  1. Maltratar y abandonar a un animal.
  2. Hacer daño a las personas conscientemente.
  3. Negar ayuda si está en mis manos.

Bueno voy a seguir la pauta de los otros premios concedidos anteriormente como creo que todas merecen tener premio en sus blogs por el trabajo tan bonito que hacen se lo concedo a personas que antes no se los había dado.
Hospital de Animalitos para nuestra querida Tania que la tenemos enferma y por el maravilloso trabajo que realiza, una verdadera artista.
Calima Limon por su trabajo y por el esfuerzo realizado con sus estudios.
So Chic por ser una gran artista y gran persona a la cual le debo mucho y pido perdón por no haber podido cumplir aún lo prometido espero que me entiendas pues han sido fuerzas mayores. Besos.
Monica Custodio por gran artista me encanta su trabajo es precioso.
Chiquita y compañía por la labor que hace desde sus blogs para ayudar a los animales.
Kiara y sus Amigas pues por lo mismo por la labor que hace desde sus blogs para ayudar a los animales.

Perdón a todas las demás pero esto de los premios que solo tienes que elegir a unas cuantas no me gusta nada.
Besos


5 comentarios:

  1. oummm muchisímas gracias preciosa que linda eres.. gracias por tu premiecillo, y tus palabritas.. muchisimas gracias es mi vitamina c para esta gripe besosssssssss mi chikilla...!*

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias!! Es un placer conocerte, me he quedado muy sorprendida cuando he visto tu blog, tienes mucho talento y eres muy creativa, eso no abunda demasiado.
    Bueno pues en cuanto pueda me pongo manos a la obra con el premio-meme.
    Gracias de nuevo y estamos en contacto!

    ResponderEliminar
  3. Aish! Muchísimas gracias! Qué ilusión me ha hecho tu mención! Ahora a ver si estoy a la altura y cumplo contestando las preguntitas. Soy un desastre para esto de los premios! Soy una incumplidora pero me encanta recibirlos!
    .... intentaré portarme bien!!!!! Bessssossssss

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias por el meme!
    De veras que me hace mucha ilusión!
    Disculpa haber pasado tan tarde, he tenido una situación complicada y pocas ganas de hacer cosas, asi que me ha encantado el detalle que has tenido.
    Espero que tus navidades hayan terminado bien y vaya bien el comienzo de año. También que tu madre se encuentre mejor!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Gracias por la visita, y por el comentario!