He realizado los estudios de Diseño y Patronaje Industrial. Me encanta la ropa y los complementos, las manualidades de todo tipo, las muñecas, y todas las cosas que se puedan hacer con las manos. No me gusta la ropa comercial, aunque respeto todo tipo de gustos, prefiero lo original y con diseño. Me encanta vestir el color negro por fuera, y tener los colores en la mente, aunque en los complementos me encanta poner color. Me gusta la pureza de los niños y la nobleza de los animales.

Seguimos con más premios.....


Pero bueno que maravilla de año así si que da gusto empezar el año recibiendo tantos premios y este se lo tengo que agradecer a mi querida Chelo de La Cya del Pincel es muy bonito y especial "muchas gracias guapa" por pensar en mi, ahora se lo tengo que pasar a 5 personas más y esto es lo difícil pero bueno son las reglas.
Las nominadas son:
Maryluy, Mirate antes de ir, Angeles Alarcón, De Lunas y Lunares, La Magia de Crear.
Ahora a disfrutarlo pues está concedido con todo el cariño y como hay algunas reglas que se pueden saltar me permito el lujo de podérselo dar a tod@s las grandes amig@s que visitan este blog con todo mi cariño para vosotr@s.
Besosss.

2 comentarios:

  1. Mas agradecida no puedo estar con solo el hecho de estar nominada, mis musas saltan de alegria al son de mi claro de luna agradecidas de estar en nomina. gracias ..... me quede sin palabras ...

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Yo también vengo con regalitos!
    Pasate cuando quieras a por ellos a mi blog, espero que te gusten.
    Besotes.

    ResponderEliminar

Gracias por la visita, y por el comentario!