He realizado los estudios de Diseño y Patronaje Industrial. Me encanta la ropa y los complementos, las manualidades de todo tipo, las muñecas, y todas las cosas que se puedan hacer con las manos. No me gusta la ropa comercial, aunque respeto todo tipo de gustos, prefiero lo original y con diseño. Me encanta vestir el color negro por fuera, y tener los colores en la mente, aunque en los complementos me encanta poner color. Me gusta la pureza de los niños y la nobleza de los animales.

Artistas con Corazón...


Este año voy a participar en Artistas con corazón y ojalá que muchas de vosotras también lo hagáis, la recaudación de las ventas va para la Asociación de la Lucha contra el Cáncer, yo no podía quedarme sin participar .
El año pasado se hizo en Salamanca gracias a Paula de Misspink.
Esta vez lo organiza todo Elia y se hace en Torrelavega (Santander) podéis ver toda la información aquí en el blog de Artistas con Corazón, hay tiempo suficiente para que todas podamos aportar algo de nuestro arte por esta causa.
Además Elia ha querido hacerle un homenaje a Claudia de Mundogominola, así que sera mucho más emotivo si cabe.
Bueno espero que seamos much@s las que participemos y con suerte se puede superar los 6.000€ del año pasado.
Besos.

11 comentarios:

  1. yo tampoco faltaré, es una asignatura pendiente el colaborar para esta causa. Ojala se recaude mucho dinero y encuentren avances para terminar con esta enfermedad. Besitos

    ResponderEliminar
  2. MIRA QUE GANAS NO ME QUEDAN Y AUNQUE LA DISTANCIA NOS SEPARE ALGO MAS LOS UNE LA AMISTAD Y SI EN ALGO TE PUEDO AYUDAR ACA ESTAMOS AMIGA.

    ResponderEliminar
  3. a participar todo el mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    por una buena causa!!
    besitos desde Málaga

    Yolanda

    ResponderEliminar
  4. A colaborar todos por una buena causa!!!

    ResponderEliminar
  5. es una iniciativa fantástica que no pienso perderme. Que tal va todo? espero que siga todo viento en popa a toda vela y que dentro de nada nos des buenas noticias.
    un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Yo,por la distacia no podré ir pero por una buena causa hay que colaborar y participar,una cosita quería saber,eso de que vendas productos hechos a mano de otras blogeras como se hace?Mis broches se podrían vender en la botiga de nekane?,hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  7. hOLA nEKANE!!, COMO VAN LAS OBRAS, YA ME IRÁS INFORMANDO, QUE POR LO QUE VEO YA FALTA POQUITO!!!

    ResponderEliminar
  8. Que bien mi niña, me alegra q participes tú tb... yo este año tb me voy a animar...
    Besos, ciao.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Feliz día de San Valentín.. espero este día este lleno de mucho amor, y mucho k-riñito apapachador para ti... besos...!*

    ResponderEliminar

Gracias por la visita, y por el comentario!