He realizado los estudios de Diseño y Patronaje Industrial. Me encanta la ropa y los complementos, las manualidades de todo tipo, las muñecas, y todas las cosas que se puedan hacer con las manos. No me gusta la ropa comercial, aunque respeto todo tipo de gustos, prefiero lo original y con diseño. Me encanta vestir el color negro por fuera, y tener los colores en la mente, aunque en los complementos me encanta poner color. Me gusta la pureza de los niños y la nobleza de los animales.

Más Premios...

Aquí pongo este precioso premio que me hace entrega Mackarena del blog La Magia de Crear que como he estado muy liada no he podido ponerlo antes.
Muchas gracias Mackarena por pensar en mi y te deseo todo lo mejor por que eres una artista estupenda, no dejen de visitar su blog pues tiene creaciones muy bonitas y como bien dice ella en su blog está abierto a la imaginación y a la creatividad.
Y como ya es costumbre en los premios se lo entrego a las personas que me apoyan y a todas las artistas que estan en la bloggosfera pues todas se lo merecen.
Besos

2 comentarios:

  1. Amiga de verdad te lo mereces y quienes visitan tu blogger son participe de este premio y agradecidos por contar con tu amistad y por admirar tus creaciones. felicidades.

    ResponderEliminar

Gracias por la visita, y por el comentario!