He realizado los estudios de Diseño y Patronaje Industrial. Me encanta la ropa y los complementos, las manualidades de todo tipo, las muñecas, y todas las cosas que se puedan hacer con las manos. No me gusta la ropa comercial, aunque respeto todo tipo de gustos, prefiero lo original y con diseño. Me encanta vestir el color negro por fuera, y tener los colores en la mente, aunque en los complementos me encanta poner color. Me gusta la pureza de los niños y la nobleza de los animales.

Sin Tiempo....


Hola a tod@s después de muchos días sin actualizar no es que haya desaparecido sino como me pasa siempre sin tiempo ni siquiera para escribir.
Gracias a todos por vuestros comentarios me alegro mucho de que os haya gustado la transformación de la tienda tengo muchas novedades que contaros de como está funcionando por suerte cada día mejor y de los nuevos artistas que participan en ella que son fantásticos por eso se merecen que me siente un rato y escriba sobre ellos y su trabajo.
Espero que este fin de semana me lo pueda permitir y explicaros todas las novedades.
Muchas Felicidades a tod@s l@s artistas que participasteis en el Nomadas Super Market un gran éxito en todos los sentidos.
Saludos.

6 comentarios:

  1. Hola Montse!!!!!

    Me alegro un montón que las cosas vayan genial y no te preocupes entiendo como estarás me imagino que es mucho trabajo pero eso es buenísimo eso quiere decir que la gente visita tu preciosa tienda. Que bien. Besossss.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima...me alegra que actualices aunque sea para contarnos que te falta el tiempo...eso es bueno.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  3. Hola chica! me alegra un montón saber tu tienda va genial, todo un record tal y como están las cosas hoy en día.
    Estoy deseando que nos cuentes las novedades, ya que no puedo visitarte, por lo menos por el blog.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. precioso cambio de lOOk para tu tienda..nuevos tiempos y nuevas ilusiones, no¿?¿? en fin, eso cansa..noraml que desaparezcas un pokito...pero SOLO un poquito

    un besote

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho tu blog, y me han dicho que tu tienda es preciosa!
    Tengo un sorteo de Navidad puesto en mi blog, apuntate!
    besos, la domadora.

    ResponderEliminar

Gracias por la visita, y por el comentario!