He realizado los estudios de Diseño y Patronaje Industrial. Me encanta la ropa y los complementos, las manualidades de todo tipo, las muñecas, y todas las cosas que se puedan hacer con las manos. No me gusta la ropa comercial, aunque respeto todo tipo de gustos, prefiero lo original y con diseño. Me encanta vestir el color negro por fuera, y tener los colores en la mente, aunque en los complementos me encanta poner color. Me gusta la pureza de los niños y la nobleza de los animales.

De nuevo aquí con vosotr@s



Bueno aquí estoy de nuevo intentando rellenar este blog, pero como ya he dicho antes soy un poco torpe para esto. Poco a poco voy descubriendo nuevas cosas, tampoco es que me haya puesto mucho pero hoy por ejemplo he descubierto como subir fotos así que voy a poner dos fotos de unos jersey que hice, normalmente no tengo costumbre hacer fotos a mis trabajos pero ahora las iré haciendo y las pondré. ¿Haber que tal?.
Aunque ando un poco liada con el montaje de la tienda, "que nervios" y que follón de papeles yo no pensaba que era tanto rollo. Pero al final tendré mi recompensa """ Mi Tienda"""
Sacaré fotos del antes y el después haber si queda bonita.

Safe Creative #0812161759860

3 comentarios:

  1. Oye las prendas monísimas. Miedo me da tanto talento Y GANAS en una futura hacker.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el jersey azul y negro. Mucha fuerza.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a todos por el apoyo y me alegro que las prendas vayan gustando, aunque poco a poco iré colocando más ahora.
    Beso a todos y gracias.

    ResponderEliminar

Gracias por la visita, y por el comentario!