He realizado los estudios de Diseño y Patronaje Industrial. Me encanta la ropa y los complementos, las manualidades de todo tipo, las muñecas, y todas las cosas que se puedan hacer con las manos. No me gusta la ropa comercial, aunque respeto todo tipo de gustos, prefiero lo original y con diseño. Me encanta vestir el color negro por fuera, y tener los colores en la mente, aunque en los complementos me encanta poner color. Me gusta la pureza de los niños y la nobleza de los animales.

La Botiga de Nekane

Hola a todos/as,
Comienza la aventura que quiero compartir con ustedes, este va a ser un proyecto que empiezo con mucha ilusión después de muchos años de lucha voy abrir una tienda de ropa y complementos de diseño, en ella quiero exponer todo el trabajo que realizo y dar a la gente la oportunidad de poder realizar sus deseos, poner en practica toda clase de pedidos que me pidan y disfrutar con ello.
Algunos pensarán que es una locura abrir una tienda ahora en los tiempos que estamos pero cansada de buscar trabajo y trabajar en cosas que no me gustan he decidido liarme la manta a la cabeza y comenzar a crear. " No es que empiece ahora a crear, llevo más de 20 años trabajando con diseñadores y marcas comerciales, lo que pasa es que tienes que hacer lo que ellos te dicen".
Espero que me ayuden y me aconsejen sobre mis trabajos y sobre todo que les gusten.
Aún no he podido poner ninguno por que no se muy bien como funciona esto pero les aseguro que poco a poco iré aprendiendo.
Como ya ireis viendo me gusta toda clase de manualidades y todo lo que esté relacionado con el diseño de ropa, me encantan las muñecas de todas clases y hago colección de cualquier tipo de muñeca.
Bueno solo pido un poco de paciencia hasta que pueda aprender como funciona el blog, y con la apertura de la tienda supongo que estaré bastante ocupada, pero en cuanto pueda me pongo manos a la obra.
Gracias.

2 comentarios:

  1. Bienvenida al mundo cibernético. Ya verás qué bien se está por aquí. Cualquier cosilla que dudes sobre el blog, puedes preguntar. Besitos. Estoy deseando ver la tienda y tu trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Beatriz,
    La verdad es que me está gustando mucho este mundo cibernético y estoy encontrando gente muy maja, te agradezco mucho tu ofrecimiento.
    En cuanto la tienda la verdad es que yo también tengo ganas ya de verla montada pero luego pondré unas fotos de como está ahora y se te cae el alma al suelo, y con el trabajo hay estoy realizando cositas cuando puedo, por que vaya rollo el tema papeles y permisos. Pero pronto pondré nuevas fotos.
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por la visita, y por el comentario!