He realizado los estudios de Diseño y Patronaje Industrial. Me encanta la ropa y los complementos, las manualidades de todo tipo, las muñecas, y todas las cosas que se puedan hacer con las manos. No me gusta la ropa comercial, aunque respeto todo tipo de gustos, prefiero lo original y con diseño. Me encanta vestir el color negro por fuera, y tener los colores en la mente, aunque en los complementos me encanta poner color. Me gusta la pureza de los niños y la nobleza de los animales.

Hoy ha sido un día productivo en todo


" Mi negra Linda "

Pues sí hoy ha sido un día muy productivo de compras, hemos estado en Ikea ""como no!!!! para comprar lamparas y mirar algunos muebles por que la verdad es que están muy bien de precio.
Luego hemos ido a una tienda donde venden cosas de anticuario y segunda mano, allí hemos comprado unos maniquí negros muy bonitos no tienen cabezas son de hierro y con forma de triángulo.
Después de estar caminando por un montón de calles he visto una tienda muy bonita y allí estaba ella la que va ser la "Relaciones Publicas" de la tienda.

En ella pondré las tarjetas de publicidad, a mí me ha gustado mucho el colorido y las formas que tiene.
¿ Qué os parece?

5 comentarios:

  1. Bueno,bueno,bueno ya tenemos el talisman me alegro que ya lo hayas encontrado.
    Ya sabemos que es muy importante que tengas uno.
    Muchos besitos guapa y siento no poder estar con vosotros para la reforma del local.
    Que ya sabes que me encanta hacer chapucillas,pero es que nos pilla un poco lejos.
    Diemut y Moni
    Mil besitos para todos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa,
    No te preocupes te parece poco todo lo que has echo por mi.
    Besos a vosotras.

    ResponderEliminar
  3. Perdona se me ha olvidado poner el nombre.

    ResponderEliminar
  4. Guapa no conocia tu blog. Te deseo lo mejorr !! Yo ya me puesto de seguidora porque no quiero perderme ninguan de tus puntadas :D

    Besitoss

    ResponderEliminar
  5. Creo que ha sido de lo más productivo, eso seguro... a disfrutar de tu nuevo blog, y ya estoy impaciente por ver más imágenes de tus geniales creaciones (jajaja, qué interesada soy ;D) y los progresos de la tienda!!!

    ResponderEliminar

Gracias por la visita, y por el comentario!