He realizado los estudios de Diseño y Patronaje Industrial. Me encanta la ropa y los complementos, las manualidades de todo tipo, las muñecas, y todas las cosas que se puedan hacer con las manos. No me gusta la ropa comercial, aunque respeto todo tipo de gustos, prefiero lo original y con diseño. Me encanta vestir el color negro por fuera, y tener los colores en la mente, aunque en los complementos me encanta poner color. Me gusta la pureza de los niños y la nobleza de los animales.

Noches de insomnio.













Esta es mi manera de combatir el sueño, como tengo tantos nervios acumulados al cabo del día por la noche casi me es imposible dormir y me dedico a probar toda clases de manualidades posibles y esta vez le ha tocado el turno a las piezas Hama pero las baratas las de Ikea.

Espero que os guste el primer trabajo que he realizado con dichas piezas, la verdad es que me he complicado un poquito la vida no se me ocurre otra cosa que hacer una caja de pañuelos de papel "por supuesto para la tienda" para que luego digan que no trabajamos con las manos.

Como veis no está terminada me he quedado sin hilo negro "compraré más" por que aparte de estar todas las piezas pegadas los laterales están cosidos para así poder hacer la forma de caja.

Tengo buenas noticias de la tienda estoy recibiendo muchos correos electrónicos pidiendo la dirección de donde estará por que están interesadas en pasarse por allí para ver las cositas que tendremos expuestas, supongo que cuanto más se corra la voz más gente vendrá y mejor para todas.
A parte la gente del barrio todos están deseando que esté abierta como no hay ninguna tienda de estas características están ansiosos.

También he pedido una cita con el alcalde para hablar del tema haber si puedo conseguir algún tipo de ayuda para las mujeres artesanas aunque sea solo publicidad o algún stand en una feria que montan aquí "la ExpoColoma" que viene gente de todos los sitios.
Como veis me estoy moviendo haber si conseguimos de una vez que se nos reconozca nuestro trabajo.
Bueno chicas si alguna todavía no se ha apuntado a la iniciativa sigue abierta para todo el mundo.
Besossss.


Safe Creative #0812161759792

5 comentarios:

  1. eres un sol cariño siempre pensando en los demás. tu hay fuerte con el alcalde jajajaja ,pero los políticos tu sabes uhhhhhhhhhhh , por cierto en k población esta la tienda tengo familia en cataluña , mi marido sube en diciembre me encantaria ir con el y asín ver tu tienda ,pero como es de trabajo me kedo en sevila jajajaja k le vamos hacer besosssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,
    Mira la tienda está en Santa Coloma, que pena que no puedas venir me haría mucha ilusión conocerte, pero yo no pierdo la esperanza por que yo también tengo mucha família en Sevilla y a lo mejor nos vemos algun día para conocernos.
    Besosssssssss

    ResponderEliminar
  3. Yo me apunto a esto de las visitas... No creo que tengamos problemas, visito Barcelona a menudo porque viví unos añitos allí y ya se sabe, siempre quedan muchas cosas atrás... Aún no se cuándo me pase por allí (espero que no en mucho tiempo) y por supuesto cuenta con mi visita... Me muero de ganas por ver la tiendecita!!!
    Un besazo guapa!!
    Ah!! mucha suerte con el alcalde!! y esa cajita te va quedando muy mona.

    Muaks!!!!

    ResponderEliminar
  4. Claro que no hay ningún problema todas estáis invitadas a la tienda y !ojalá! sean muchas las visitas que tenga de vosotras.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Qué buen partido le sacas al insomnio, jeje, te ha quedado chulísima la caja con beads. Además de juntar las distintas caras de la caja cosiéndolas, puede hacerse de distintas maneras: desde pegándolas con algún pegamento especial hasta formando en los bordes de cada lado una especie de entrantes y salientes para hacer encajar unas piezas con otras. De esto puedes encontrar un patrón (de una pequeña tarta con beads) que puede servirte de ejemplo en esta entrada de mi blog: http://photopearlsart.blogspot.com/2009/04/patrones-beads-por-la-red.html
    Tengo un blog informativo y con muchos enlaces interesantes para la gente creativa a la que le gusta hacer proyectos con beads.
    Ah! Mucha suerte con La Botiga!!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por la visita, y por el comentario!