He realizado los estudios de Diseño y Patronaje Industrial. Me encanta la ropa y los complementos, las manualidades de todo tipo, las muñecas, y todas las cosas que se puedan hacer con las manos. No me gusta la ropa comercial, aunque respeto todo tipo de gustos, prefiero lo original y con diseño. Me encanta vestir el color negro por fuera, y tener los colores en la mente, aunque en los complementos me encanta poner color. Me gusta la pureza de los niños y la nobleza de los animales.

Un lugar donde exponer vuestros trabajos 2ª parte.

Muchas gracias a todas por el interés que estáis mostrando por esta iniciativa estoy muy contenta, desde luego que la tienda va ser de lo más creativa.
Pido perdón a las que todavía no he podido contestar prometo que todas tendréis respuesta y por supuesto un lugar en ella para exponer.
Estoy muy liada con las obras pues nos la estamos haciendo entre mi marido, mi hermano, mi cuñado y yo "la verdad es que como ninguno somos paletas" pues nos está costando un poquito más pero va saliendo la cosa, encima el tema de los permiso te atrasa un montón por que te hacen dar muchas vueltas.
Espero poder hacer mañana una entrada dando las gracias a todas las personas que me estáis ayudando y apoyando.
Perdón por el retraso y besitos a todas.
Gracias.

6 comentarios:

  1. Gracias por empezar la mañana con esa vena tan positiva, tu a lo tuyo que poquito a poco se va haciendo realidad, seguro que al final con tantas manos cariñosas que tienes alrededor sale una maravilla de tienda....muchos bss.

    ResponderEliminar
  2. Tu idea es tan genial que estaba segura de que tendría éxito. Qué ganas debes tener de ver tu tienda ya terminadita!!!

    ResponderEliminar
  3. Tu sigue trabajando que todo ese trabajo tendrá su recompensa seguro.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Ánimo mi niña!
    Verse en obras es terrible pero sabiendo que el fin es un sueño tu respira ondo y no sueltes la brocha ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Mucho animo!!! seguro que toda sale genial! gracias por tu rapida contestación. Ya hablamos por email.
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. hola cariño ya tuvistes un ratito para sentarte en el ordenador , me alegro de k todo valla viento en popa pronto estarás en tu tienda y todo los problemas k me supongo k no serán pocos pasaran a un mero recuerdo , nos tienes aquí esperando noticias tuyas , noticias de la apertura de esa maravillosa tienda k estoy deseando de ver, por que tienes que poner muchas fotos. si me pillara cerca seguro que no faltaria .
    besosssssssss y espero leerte pronto

    ResponderEliminar

Gracias por la visita, y por el comentario!