He realizado los estudios de Diseño y Patronaje Industrial. Me encanta la ropa y los complementos, las manualidades de todo tipo, las muñecas, y todas las cosas que se puedan hacer con las manos. No me gusta la ropa comercial, aunque respeto todo tipo de gustos, prefiero lo original y con diseño. Me encanta vestir el color negro por fuera, y tener los colores en la mente, aunque en los complementos me encanta poner color. Me gusta la pureza de los niños y la nobleza de los animales.

Estamos de estreno.

Que contenta estoy el blog estrena nueva cara y todo gracias a So.Chic una persona increíble a la cual le debo todo este trabajo tan bonito que ha realizado para mí.
Deseo que les guste tanto como a mí.
So.Chic es una amiga blogger y un pedazo de artista que se merece lo mejor y todo el éxito posible.
Muchos besos guapa y tenemos algo pendiente "Tú y Yo" espero que te guste tanto como a mí el trabajo tuyo.
Besos So.Chic

4 comentarios:

  1. Yo sí que estoy contenta de que te haya gustado!!! Por cierto, muy bien el enlace ;) Y no te preocupes, que ya saldaremos las cuentas pendientes, me muero por tener alguna de tus creaciones!!!

    Me he dado cuenta ahora mismo de que se me ha olvidado cambiar una cosa en la plantilla; te escribo ahora mismo un correo explicándotelo.

    A disfrutar del blog!!!

    ResponderEliminar
  2. Es una pasada te ha quedado genial, y ahora venga, fotos, fotos y más fotos que quiero ver más cositas...

    ResponderEliminar
  3. Yo también creo que es un trabajo muy bonito y que ha quedado genial y todo gracias a So-Chic.
    Felicidades guapa por el trabajo que has realizado para mi.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por la visita, y por el comentario!