He realizado los estudios de Diseño y Patronaje Industrial. Me encanta la ropa y los complementos, las manualidades de todo tipo, las muñecas, y todas las cosas que se puedan hacer con las manos. No me gusta la ropa comercial, aunque respeto todo tipo de gustos, prefiero lo original y con diseño. Me encanta vestir el color negro por fuera, y tener los colores en la mente, aunque en los complementos me encanta poner color. Me gusta la pureza de los niños y la nobleza de los animales.

FELIZ AÑO 2009.

¿Qué tal las fiestas? espero que bien yo este año no he celebrado la Navidad tal y como se celebra normalmente quiero decir con reuniones familiares, comidas copiosas, regalos, etc... pues la he celebrado en el hospital pero para mi ha sido la más emotiva que he podido celebrar.
Como habréis comprobado las amig@s que normalmente pasáis por el blog ultimamente no he puesto muchas entradas y las pocas que he realizado han sido con el portátil desde el hospital, tampoco he podido realizar el proyecto que tenía previsto que era abrir la tienda este año, los motivos han sido por cuestiones de salud primero yo me puse enferma por culpa de tantos nervios y después mi madre, a primeros de Diciembre le diagnosticaron Cáncer de Colom y a partir de ahí todo ha sido correr, visitas con los médicos, pruebas medicas y la operación.
Por suerte puedo dar gracias que todo ha salido bien y se va recuperando poco a poco, aunque esta Navidad haya sido un poco triste no me importa, puedo seguir teniendo a mi madre al lado que es lo más importante que le puede pasar a una hija y el mejor regalo de Navidad.
!!! Verdad!!!
Bueno querid@s amig@s pues el año se termina, siempre hacemos por estas fechas balance de como nos ha ido "al menos yo lo hago" y yo solo puedo decir de este año que pasa.
" Para los buenos momentos, Gratitud. Para los malos, mucha Esperanza. Para cada día, una Ilusión. Y para siempre siempre Felicidad."
Y como siempre para estas ocasiones me gusta terminar con una frase bonita aquí les escribo algunas que les deseo de todo corazón, darles a tod@s las gracias por vuestro apoyo y comentarios que para mí han sido de gran ayuda.
*Tener verdadero éxito en la vida es: reír mucho y muchas veces; ganar el respeto de personas inteligentes;gozar del cariño de los niños; ganar el reconocimiento de personas cualificadas y saber soportar la traición de falsos amigos; apreciar la belleza; buscar lo mejor en los demás; dejar el mundo un poquito mejor de como lo encontraste - con un hijo sano, un jardín bonito o una persona más feliz; saber que al menos alguien ha vivido mejor gracias a ti.
*Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, y alguien a quien querer.
Que tengan un buen año, que todo lo malo se olvide y que se cumplan todos vuestros deseos, esta es mi felicitación para el año que entra. Besos

FELIZ AÑO 2009.

20 comentarios:

  1. Hola..!* chikilla ya nos hacías mucha falta.. Bueno dicen que las fiestas son pasarlas en familia, con nuestros seres queridos y creo que Gracias a Dios y a pesar de todo tu lo pasaste así, agradecerle pues primeramente a Dios que tenga con vida a tu madre... ya que yo en lo personal no se que haría sin ella, ella es todo para mí y pienso que al igual que tú, y no te preocupes lo de tu negocio.. Recuerda que lo que es de uno nadie se lo quita... así que disfruta lo momentos junto a tú madre así cuando ya todo este más tranquilo y relajado, hagas la inauguración y se y desde ya te lo digo que todo lo que hagas te saldrá bien y venderás millonessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss de cosas.. Besos mi preciosa... Y feliz Navidad y Feliz Año 2009.. Que se que será tu año..y espero que el niñito Jesús y los reyes te traigan mucha salud, paz, y sobre todo MUCHO AMOR...!* besos...

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a ti tambien... por partida doble! me alegra mucho saber que tu madre está bien. Es muy cierto eso que se dice que "madre no hay más que una". Muchos besos para las dos y a cuidarse muchísimo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Corazón, no sabia nada de lo de tu madre, me alegro de que vaya para arriba poquito a poco, eso es ahora lo importante. De lo que me alegro, por lo que nos cuentas, es de qe tengas alredor personas tan importantes como tu marido que te apoya, y tu niña que te dará fuerzas todos los dias. Ya veras como dspués de esta tormenta vendrá una calma muy feliz donde podrás descansar y desarrollar todo lo que tienes dentro en tu tienda. Muchos besos y abrazos para ti y para tu madre, te mereces lo mejor en este año que entra....TE DESEO una pronta recuperación y que la paz llegue pronto a vuestra casa.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que tu madre esté algo mejor... A ver si todo se va arreglando y La Botiga de Nekane ve la luz y os trae mucha energía y felicidad.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que estéis mejor las dos y que lo de tu madre se vaya solucionando. Felices fiestas y un mejor año 2009!


    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Siento muchisimo lo de tu madre...me alegro que por lo menos lo peor ya haya pasado y que vaya bien. Mucho animo!! seguro que el año entrante estará cargado de cosas buenas.
    Un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  7. felicidades a ti también, deseo que tu madre se recupere pronto y que en este año todo lo malo se te vuelva bueno, abras ese negocio que tienes entre manos y te vaya muy, muy bien..animo y veras que todo lo malo pasa pronto..
    besitos muy grandes desde Sevilla!

    ResponderEliminar
  8. Hola tesoro,no sabia no de tu madre...Le deseo lo mejor de corazon,mira hace ya 15 años operaron a mi ex marido de cancer de colon,se lo que es eso,por que todo lo vivi junto a el...No os preocupeis mas de lo necesario,ya veras como todo va bien,mi ex esta estupendo,dentro de lo malo,es uno de los canceres que mejor solucion tiene,lo malo es lo que tu y yo y las personas que conocen eso,es vivir con algo extraño pegado a tu cuerpo...pero se vive¡¡¡
    Mi hijo tambien lo ha tenido durante sus primeros 29 meses de vida...Imaginate...
    En fin wapa,tranquila que de todo se sale....Salud para tu madrey muchisima fuerza para la familia.....bssss

    ResponderEliminar
  9. Hermosas palabras, muchos besos, abrazos y buena vibra para el año que comienza!!!

    ResponderEliminar
  10. hola guapa solo decirte que te deseo lo mejor , que la recuperación sea la mejor posible , que seguro que teniéndote a su lado tu madre estará bien en nada , por que en estos casos lo mejor es tener al lado a la gente que queremos y que nos quieren ,por que eso es lo que te da fuerzas. por lo demás ni te preocupes lo primero es lo que mas queremos y en este caso es tu madre que eso si que es grande . dale muchos muchos besos de mi parte y un achuchon muy muy fuerte
    besossssssssssss

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito lo que escribes y siento lo de tu madre,ha debido ser duro para todos,menos mal que dices que todo evoluciona bien.Por aqui tambien ha sido una Navidad agridulce,por motivos parecidos a los tuyos,y de muy diversa indole,largo de contar.En fin...te deseo lo mejor para el 2009,que cumplas tu sueño y tengas madre para rato...aunque no te conosca en persona creo que te lo mereces por luchadora y buena persona,besos.

    ResponderEliminar
  12. Mi niña siento en el alma el susto que has tenido que pasar con lo de tu madre! Cuando pasan estas cosas una se da cuenta de que no podemos dejar pasar ni un día sin recordarle a nuestros seres queridos cuanto les queremos! Te deseo de todo corazón que este año que llega sea muy muy especial, que sigas rodeada de toda tu gente, y que la tienda sea un rinconcito donde repartas alegría y disfrutes muchísimo!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Qué bien leerte tan optimista. Me alegra muchísimo que todos los problemas de salud se vayan solucionando. Mucha fuerza para tí y para tu mamá y que el 2009 os traiga todo lo mejor.
    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  14. Hola mi niña... me he incorporado hoy a los blogs despues de unos dias de descanso y cuando vengo a visitarte, me encuentro con palabras que no me gustaria oir nunca y menos en estas fechas.
    Supongo que no podemos evitar que nuestros padres o seres queridos en general enfermen. Según veo tu mamá esta ya mejor. Ojala sea asi y que se recupere muy bien de todo. Tambien veo que tus palabras son de ánimo y eso me alegra.
    Yo no suelo ser persona de muchos consejos, ni se muy bien como animar a la gente que pasa por una cosa asi. Solo te deseo que seas muy feliz, que tengais todos salud y que disfrutes cada momento de la vida.
    Miles de besos. Ciao.

    ResponderEliminar
  15. se que estas muy liada pero si tienes tiempo pásate tengo algo para ti besossssssssssss

    ResponderEliminar
  16. Tengo el tiempo justo, pero mi deseo es que nuestra felicitación de fin de año llegue a todos mis blog favoritos, por eso he dejado en el blog post de felicitación de fin de año.

    Feliz 2009!!

    ResponderEliminar
  17. Felicidades para ti, tu família y para la botiga de nekane!
    Que mejore tu madre y que el año 2009 sea lleno de buenas sorpresas!

    Besos :o)
    Carla

    ResponderEliminar
  18. Tienes un blog muy interesante, creativo y personal.... felicidades.
    Sin duda cuando esté la tienda montada me daré un paseo por ella, debe de ser preciosa, mucho ánimo para este nuevo 2009, que todos tus deseos se cumplan :)

    ResponderEliminar
  19. Feliz año!!!!!!! Mucho ánimo y suerte en todos tus proyectos!!!!! Besos

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias a todas por los comentarios de apoyo y espero que todo salga bien.
    Este año tiene que ser el principio de una nueva etapa.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por la visita, y por el comentario!