He realizado los estudios de Diseño y Patronaje Industrial. Me encanta la ropa y los complementos, las manualidades de todo tipo, las muñecas, y todas las cosas que se puedan hacer con las manos. No me gusta la ropa comercial, aunque respeto todo tipo de gustos, prefiero lo original y con diseño. Me encanta vestir el color negro por fuera, y tener los colores en la mente, aunque en los complementos me encanta poner color. Me gusta la pureza de los niños y la nobleza de los animales.

Diseñadores que me gustan...



Hola a todas haciendo un repaso a la colección de muñecas Barbie que tengo he querido hacer una nueva sección en el blog que es la siguiente hablar un poquito de todos los diseñadores que me gustan, como no podía ser de otra forma quiero inaugurar la sección con una diseñadora de complementos que a mí me encanta ella es Tarina Tarantino.
La marca Tarina Tarantino fue fundada en 1995 por la pareja Tarina Tarantino y Alfonso Campos.
Los años 90 fue la cumbre del minimalismo en el mundo de la moda, los accesorios eran casi inexistentes en las páginas de revistas de moda y en las tiendas.
Por este motivo esta joven pareja de diseñadores quisieron romper con el minimalismo y crear una serie de accesorios con diseños vistosos y creativos con un aire fresco y rompedor para los clientes que ya estaban hartos de tanta sobriedad.
Emplearon para sus diseños materiales de la más alta calidad que se mezclaban con una gran variedad de colorido y diseños únicos sin ninguna regla solo la de crear tu propio estilo.
Al principio creaban todas las colecciones en un diminuto apartamento de una habitación donde vivía la pareja en West Hollywood del cual salía todo, en el diseñaban, fabricaban, vendían y distribuían sin ninguna ayuda pues lo hacían todo ellos dos solos, pronto empezaron a tener una gran aceptación y tuvieron que necesitar ayuda y alquilar un almacén para su estudio de trabajo, lo pintaron con colores pearlescent inspirado por una de sus películas favoritas “ Los Paraguas de Cherebourg”.
El estudio pronto fue frecuentado por famosos, estilistas y redactores de moda.
A Tarina le pedían creaciones exclusivas para eventos de entrega de premios y ceremonias, y pronto empezó a aparecer en programas de Televisión incluyendo el de Oprah, CNN, Access Hollywood en revistas como PEOPLE, INSTYLE con reportajes de joyería innovadora.
En 2002, el icono legendario de la moda ELIO FIORUCCI les invito a abrir una tienda dentro de su mega tienda italiana en el centro de Milano.
La marca Tarina Tarantino pronto se hizo un hueco dentro del mundo de la elite y abrieron una nueva tienda en Vía Passarella la cual fue un éxito inmediato.
Con la extensión de la marca volvieron a tener de nuevo la necesidad de cambiar el estudio de creación por otro más grande y de abrir su tienda en el corazón de la moda en la ciudad de Los Angeles.
Los productos de Tarina Tarantino pueden ser encontrados en las mejores tiendas del mundo entero, en España solo se puede encontrar sus productos en dos tiendas de Madrid y en una de Ibiza.
Yo descubrí a esta diseñadora en un viaje de vacaciones que hice a los Angeles y San Francisco, desde que vi su tienda en "Melrose Avenue" quede encantada de sus diseños tan originales y de lo bonita que era la tienda.
Por eso cuando supe que Tarina había aceptado hacer su muñeca Barbie no he parado hasta conseguirla para mi colección aquí os pongo la foto oficial de la muñeca que tiene Tarina puesta en su página por que la mía la tengo envuelta en el embalaje para que no se estropee, pero cuando tenga la cámara a mano también os pondré una foto para que veáis que bonita viene presentada.
La muñeca Barbie TT es una edición limitada y con la categoría de Etiqueta de Oro por Mattel, esta muñeca está inspirada en un día en la vida de la diseñadora y parece salir directamente del Famoso "Sparkle Factory" donde Tarina crea sus colecciones.
Como podéis comprobar la muñeca está inspirada en el mundo de los accesorios con una tiara Glam , collares de brillantes, el toque del anillo con piedra rosa, pulseras, y el cinturón acentuado.
Barbie Mattel a querido destacar el toque personal de la diseñadora con el pelo fucsia como ella y un vestido hermoso de color verde claro espolvoreado con diminutos cristales brillantes.
Tarina trabajó estrechamente con el equipo de Barbie en el diseño de la muñeca sobre cada uno de los detalles incluso en el embalaje que fue diseñado para parecer a su buque insignia la pequeña tienda de moda de Los Angeles.
Bueno pues esta es la historia de esta diseñadora, como veis no todo el mundo que tiene éxito empieza con dinero, espero que os haya gustado y si podéis no dudéis en visitar su Web es muy bonita.
Hasta la próxima. Besosss

6 comentarios:

  1. No he sido de Barbies... pero así vestida :)

    ResponderEliminar
  2. GRAN ENTRADA PARA COMENTAR DICHO TEMA Y SI DE BARBIE SE TRATA LAS ADMIRE MUCHO SOLO TUBE UNA JAJJA ES QUE DE CHIQUITA LE CORTE EL PELO Y AHÍ QUEDO LA GRACIA DE SEGUIR RECIBIENDOLAS JAJAJJA PERO SIEMPRE AMANDOLAS Y AHORA CON DOS NIÑAS EN CASA TE IMAGINAS COMO DEBO ESTAR..... PERO LO PRIMERO LES ENSEÑO A CUIDARLAS... YA ME DEJO BLA BLA Y GRACIAS POR HACER CADA DÍA ESPECIAL A QUIENES VISITAN TU BLOGGER. NOS VEMOS AMIGA....

    ResponderEliminar
  3. ¡Dí que sí!a partir de ahora TODO registrado!!!,me gustaría hablar contigo sobre la persona que me has dicho...no creo que sea la misma porque la que creo no lo ha logrado demasiado...mas bien fueron preguntas y cosas que me hicieron dudar.Así que antes de que ocurra,las registro!

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa... que intenso este post. Yo no tuve nunca una Barbie, pero reconozco que siempre han sido preciosas.
    Besos.. ciao.

    ResponderEliminar
  5. ummmm me encanta barbie!! que grandes momentos nos ha hecho pasar esta muñeca jeje
    Gracias por tu mensajito en mi blog, muchos animos guapa!
    besitos

    ResponderEliminar

Gracias por la visita, y por el comentario!