He realizado los estudios de Diseño y Patronaje Industrial. Me encanta la ropa y los complementos, las manualidades de todo tipo, las muñecas, y todas las cosas que se puedan hacer con las manos. No me gusta la ropa comercial, aunque respeto todo tipo de gustos, prefiero lo original y con diseño. Me encanta vestir el color negro por fuera, y tener los colores en la mente, aunque en los complementos me encanta poner color. Me gusta la pureza de los niños y la nobleza de los animales.

Mi Primer Desafío......Uf!!!



Un desafío que me envía mi querida Chelo de La Cya del Pincel para que conozcáis algo más de mi.... para que os hagáis una idea de como es mi forma de vestir he querido colocar este dibujo que en teoría soy yo!!!!

Recojo el desafío así nos vamos conociendo tod@s un poquito más, se trata de contestar las 12 preguntas que vienen a continuación.

1) ¿Como es tu despertar por la mañana? Muy lento necesito un tiempo para mi para empezar el día bien, aunque con mi hija algunos días es imposible.
2)Estación favorita del año: Sin duda el Invierno me gusta el frío mi cuerpo se siente mejor, el verano también me gusta pero el calor no me sienta bien me mareo mucho y lo paso mal .
3)¿En que ocupas el tiempo libre? Estando con mi hija , mi marido, la familia y con los amigos cuando el tiempo y el trabajo nos lo permite pues mis queridas amigas viven muy lejos de Barcelona.
4)¿Que comida es mi preferida? No tengo comida preferida me gusta todo siempre que no lleve animales, pero si tengo que elegir un postre el Arroz con Leche.
5)¿Que color me gusta? El Negro.... y los demás para acompañar al negro.
6)¿Que día de la semana es el mejor para ti? El viernes....para mi es el principio de una buena fiesta.
7)¿Que lugar te gustaría visitar alguna vez? La India, por suerte he viajado mucho pero este viaje lo tengo pendiente.
8)¿A que temes? El no poder hacer feliz a la gente que quiero.
9)¿Que es para ti tu blog? Es una pasada nunca hubiese pensado que podría conocer a tan buena gente, como ya me dijo Beatriz De Tacones y Bolsos en mi primera entrada " ya veras que bien se está por aquí" que razón tenias querida Beatriz un beso muy fuerte por todo tu apoyo desde el primer día.
10)Te cuesta perdonar....Pocas cosas me cuesta perdonar lo perdono casi todo pero lo que no perdonaría nunca es el Maltrato de cualquier tipo a Personas y Animales.
11)¿Que extrañas? A los amigos que están lejos.
12)¿Como vives la Navidad? Triste, desde hace muchos años y sobre todo si te falta alguien.

Y se lo paso "esto si que me fastidia tener que elegir solo a 5 personas" pero como siempre son las normas, aunque quien quiera se las puede saltar y así nos conocemos un poquito más tod@s:

Arorua, Maryluy, Logaro, Goiuri, El Kuki's blog, Matu-k, De Lunas y Lunares, Zepequeña, El osito con zapatos nuevo...... y a todas las dem@s, ruego me perdonéis por no poner el nombre de todas pero la lista es muy larga.

Besossss

9 comentarios:

  1. Tu logO esta perfecto de verdad me gusto mucho felcidades

    ResponderEliminar
  2. woooooooooww tu ilustración esta hermosa.. que guapetona eres me ha encnatado mucho... y por otra parte muchas gracias por acordarte de mi y muchas gracias te prometo lo pondre besos chikilla...!*

    ResponderEliminar
  3. y por otra parte creo que no debes de temer ya que eres una gran mujer y por lo que se ve das mucho amor y se que así has de recibir..besos preciosa. para mi eres única y encnatadora...!*

    ResponderEliminar
  4. Lo recojo y esta tarde me pongo a escribir! Muchas gracias por acordarte de mi
    Besossss

    ResponderEliminar
  5. Je, je... que guapa¡¡¡¡ y que bien todas esas preguntas... es una buena forma de conocernos un poquito mas. Coincido en muchas cosas contigo, pero sobretodo en el invierno... hay pocas personas a las que les guste esta estacion, con lo bonita que es.
    Oye, muchas gracias por ese premio tan bonito. me ha gustado mucho. Miles de gracias.
    Un besazo enorme... ciao.

    ResponderEliminar
  6. gracias haber si me pongo y los coloco en el blog que llevo unos día que ni paro delante del pc , jajaja que se me acumulan ya me distes 2 gracias por pensar en mi muchossssssss besossssssssssssss y achuchonesssssssssss para ti y tu familia

    ResponderEliminar
  7. Encantada en conocerte (mejor!)

    Besos :o)
    Carla

    ResponderEliminar
  8. mil gracias por acordarte de mi!! ya me lo guardo para colgarlo. Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!

    Ya he vuelto de vacaciones y paso a saludarte y desearte FEeiz Año... un poco tarde, pero es lo que hay jajaja

    Me alegra que hayas hecho este desafio para poder conocerte un poquito más.

    Besazos.

    ResponderEliminar

Gracias por la visita, y por el comentario!