He realizado los estudios de Diseño y Patronaje Industrial. Me encanta la ropa y los complementos, las manualidades de todo tipo, las muñecas, y todas las cosas que se puedan hacer con las manos. No me gusta la ropa comercial, aunque respeto todo tipo de gustos, prefiero lo original y con diseño. Me encanta vestir el color negro por fuera, y tener los colores en la mente, aunque en los complementos me encanta poner color. Me gusta la pureza de los niños y la nobleza de los animales.

Más premios.


Este premio se lo tengo que agradecer a El KuKis blog como podréis ver es precioso desde luego Tania eres genial en todos los sentidos como artista y como persona.
Muchas gracias de corazón y ojalá todos tus deseos se puedan cumplir lo más pronto posible y podamos disfrutar de tu persona y de tus trabajos por España.
Me encantaría tener tus trabajos en mi tienda son geniales.
También tengo que darle las gracias a mi querida Maryluy por pensar en mi para este premio, solo puedo decirte que no cambies nunca eres autentica.
Besosss a las dos.

6 comentarios:

  1. Solo una frase para desear que hayas entrado en el nuevo año con mejor pie que como terminaste el anterior. Espero que tu madre vaya evolucionando positivamente y tu te encuentres totalmente recuperada,yo te concedo todos los premios del mundo y si alguno llega a mis manos(a mi blog se entiende) la primera que quiero que lo recibas eres tú....muchisimos besos.

    ResponderEliminar
  2. Que noctambulas somos guapa, si no fuera por estos momentos, a que de noche se ven las cosas mejor?....un beso y hasta mañana.

    ResponderEliminar
  3. oummm preciosa que lindas tus palabras.. de verdad que bello que lo quieran tanto, y tanto como tu a mí.. y de verdad como siempre te digo te deseo lo mejor... y espero soga bien tu Madre... y ya veras que todo en adelante te ira re-bien...!*

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Se me publicó mal lo que te quería decir.
    Que felicidades por tu premio. No te conozco pero veo que tu madre está enferma. Espero que se recupere prontito. Besos para ella y para ti.

    www.casperinas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. hola guapetona espero que estáis mejor felicidades por tu premio te lo mereces achuchones y besosssssssssssssss para ti y tu familia y que los reyes se porten bien que estoy segura que si por que tu eres muy grande

    ResponderEliminar

Gracias por la visita, y por el comentario!