He realizado los estudios de Diseño y Patronaje Industrial. Me encanta la ropa y los complementos, las manualidades de todo tipo, las muñecas, y todas las cosas que se puedan hacer con las manos. No me gusta la ropa comercial, aunque respeto todo tipo de gustos, prefiero lo original y con diseño. Me encanta vestir el color negro por fuera, y tener los colores en la mente, aunque en los complementos me encanta poner color. Me gusta la pureza de los niños y la nobleza de los animales.

Se aceptan con mucha ilusión!!!



Se aceptan con mucha ilusión y cariño estos dos premios que me entrega Chiquita y Compañía un blog estupendo que tiene por labor la ayuda y defensa de los animales.
Muchas gracias querida Virginia por pensar en mi y concederme estos dos premios te lo agradezco de corazón.
Desde aquí mi humilde blog te felicito por el maravilloso trabajo que haces.
Como ya saben soy una enamorada de los animales y desde luego en La Botiga de Nekane también habrá un pequeño ricón para estos seres tan queridos, la idea que tengo en mente es hacer unos broches con forma de animalitos y el dinero que se recoja de la venta será integro para ayudar a los animales enfermos que necesiten ayuda monetaria para operaciones, tratamientos, etc.
Solo las personas que amamos a los animales sabemos el cariño y el amor que nos entregan estos seres sin pedir nada a cambio, me gustaría que las personas que no sienten lo mismo por estos seres al menos los respeten y no les hagan daño, los animales también tienen sentimientos.
Espero y deseo que este sueño se pueda cumplir lo antes posible y este pequeño grano de arroz sirva para ayudarlos pues hay muchos animales que lo necesitan.
Besossss

4 comentarios:

  1. es una idea estupenda la de los broches!! si necesitas algo, cuenta conmigo :)
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa!!!Me llamo Mar, esta semana he creado por primera vez mi blog y he subido varias fotitos de cosas que vendo como camisetas, cinturones, faldas, pantalones, collares, bolsos, etc. Si te interesa algo contacta conmigo. pues nada espero que te guste mi blog de aki en adelante.unbesito :)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena mi niña.. te lo mereces todo. Y tb te felicito por ese corazón tan grande que tienes. Besos mil.... ciao.

    ResponderEliminar
  4. Te mereces estos premios y mas por tu dedicación y por tu esfuerzo aca todo mi apoyo amiga.
    saluditos a la distancia

    ResponderEliminar

Gracias por la visita, y por el comentario!