He realizado los estudios de Diseño y Patronaje Industrial. Me encanta la ropa y los complementos, las manualidades de todo tipo, las muñecas, y todas las cosas que se puedan hacer con las manos. No me gusta la ropa comercial, aunque respeto todo tipo de gustos, prefiero lo original y con diseño. Me encanta vestir el color negro por fuera, y tener los colores en la mente, aunque en los complementos me encanta poner color. Me gusta la pureza de los niños y la nobleza de los animales.

Vamos a la carrera por abrir...



Hola chic@s así vamos a la carrera por abrir nuestra querida tienda conforme se van terminando las obras cada vez me gusta más... "está quedando tan bonita" al menos yo la veo así.
Este fin de semana colocamos el parket del suelo y ya solo quedará colocar lamparas, los accesorios de colgadores, mostrador, etc...
Ya sé que va todo muy lento pero no podemos correr más, el ánimo, las fuerzas y el dinero a veces nos fallan "se necesita tanto para todo" y claro los detalles es lo más caro, pero al final lo conseguiremos llegaremos a la meta.
Noticia!!! ya he visto el logotipo de la tienda y es "precioso" falta algún retoque como elegir las letras pero para esto me tengo que sentar un rato para poder escoger, pero de todas forma el logo es precioso como todo el trabajo que realiza esta artista, el lunes aunque no tenga las letras pondré el dibujo para que todas vosotras lo podáis ver y por supuesto el nombre de la artista que se merece todas las felicitaciones.
Pido perdón a todas vosotras por no tener tiempo para dejar comentarios en vuestros blogs pero os prometo que cada día hago un paseo por las nuevas entradas que hacéis y me encanta las nuevas cositas que estáis haciendo.
Bueno chic@s que tengáis un buen fin de semana a todas y pasarlo lo mejor que posible.
Besos

7 comentarios:

  1. Uy como me gusta leer buenas noticias!!
    Qué ganas de saber cómo quedará :D... y el logo, que nos tienes intrigadas!!.

    Que siga todo así de bien...

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Pues lo mismo digo, buenas noticias. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. que alegria por fin tu tienda
    besos y que disfrutes de tu inaguracion

    ResponderEliminar
  4. Qué bien, me alegro mucho de que todo continue en marcha y que ganas de ver el logotipo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. me alegro de que todo vaya tomando forma!!! ya no queda ná!! si te apetece y tienes un ratin pasa por mi blog, estoy de sorteo. Besitoss

    ResponderEliminar
  6. Hola Wapa!que ilusion,se exactamente por lo que estas pasando,yo abri mi tienda el año pasado.Seguro que te va fenomenal,me imagino que ya tendras todo,pero bueno pa que sepas yo vendo perchas,mostrador,vitrina,maniquis etc...esta usado de 5 meses,a mi no me ha ido bien y cierro a finales de este mes.
    besos.

    ResponderEliminar

Gracias por la visita, y por el comentario!