He realizado los estudios de Diseño y Patronaje Industrial. Me encanta la ropa y los complementos, las manualidades de todo tipo, las muñecas, y todas las cosas que se puedan hacer con las manos. No me gusta la ropa comercial, aunque respeto todo tipo de gustos, prefiero lo original y con diseño. Me encanta vestir el color negro por fuera, y tener los colores en la mente, aunque en los complementos me encanta poner color. Me gusta la pureza de los niños y la nobleza de los animales.

Como se te ocurre montar un negocio en tiempos de crisis.


Esta semana no ha sido muy productiva me encuentro con las manos atadas por culpa de la burocracia de tantos papeles, en la sociedad que estamos en lugar de dar facilidades a las personas emprendedoras cada vez lo ponen más difícil.
Y por supuesto que no te encuentres con el típico listo que encima se ríe diciéndote: "Como se te ocurre montar un negocio en tiempos de crisis"
"Pues por que me da la gana" yo no he venido a pedir tu opinión sino a que me informes de las normas que tengo que cumplir, le contesté.
Así que creo que no empecé con muy buen pie en el Ayuntamiento, pero me molestó mucho que un personaje así que le estamos pagando con nuestros impuestos se permita el lujo de reírse de las personas que solamente intentamos ganarnos la vida con nuestras manos, por culpa de gente como esta que no valoran su puesto de trabajo luego pensamos que todos son iguales y no es cierto por que conozco a muchos funcionarios que les gusta su trabajo y respetan al ciudadano.
Así que estoy tramitando toda clase de permisos y no puedo hacer nada más que solo esperar a que me los den para poder hacer cosas.
"Madre mía" con todo el trabajo que aún nos queda por hacer en el local y el "tiempo vuela"
pero paciencia por que si no me da algo.
Ya veis en lugar de poner trabajos realizados por mí aquí estoy dando la paliza con rollos pero es que no puedo hacer nada tengo el taller desmontado, voy a poner bocetos de ideas que es lo único que puedo hacer.
Espero que la próxima entrada sea más productiva, muchos saludos a todas las personas que me estáis mandando mensajes de apoyo. Gracias y Besos.

Safe Creative #0812161759839

10 comentarios:

  1. Ánimo! Espero que consigas los ansiados papelitos muy pronto. me ha encantado la chaqueta verde y el conjunto rosa, una verdadera maravilla!

    ResponderEliminar
  2. Ten paciencia, que todo llega... seguro que todo se arregla pronto.
    Suerte¡¡¡¡, muchos besos, ciao.

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapas por vuestros ánimos os merecéis un detalle, cuando ya tenga todo montado que ya estaré más tranquila haré alguna cosita para vosotras por todo el apoyo que me estáis dando.
    Muchos Besos.
    So-Chic que me acuerdo de lo tuyo, espero que pronto te pueda dar la sorpresa.

    ResponderEliminar
  4. Enaken, ya sé que no se te olvida, tranquila. Cuando tengas tiempo de prepararla, estoy segura que sea lo que sea será genial! Eso sí, para ayudarte te diré que las flores del abrigo me encantaron ;)

    ResponderEliminar
  5. Eres muy valiente...pero por que estás muy segura de tí misma,y con razón, da gusto ver gente así...Bss

    ResponderEliminar
  6. Valienteeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    me quedo sin palabras....

    ResponderEliminar
  7. Hola Enaken,gracias por contestar con lo que tienes encima.A mi parecer,si me permites,en tiempos de crisis hay que mirar para delante,pienso,que la verdadera crisis es una enfermedad,mientras hay salud y ganas de hacer algo,optimismo y creatividad e ilusion todo sale y va para delante,despacito pero va...Con respecto a lo del e-mail,no se el tuyo pero hay va el mio:yangeles_alarcon@hotmail.com y ya te comento lo que quieras,sin prisas,saludos y veras que todo va bien.M.Angeles.

    ResponderEliminar
  8. pasando de la gente hipócrita y al tajo! la envidia es muy mala no le ofreciste ALL-BRAN a la payasa esa del ayuntamiento? ojalá yo tuviera tu empuje y pudiera hacer algo parecido

    ResponderEliminar
  9. somos Jose y Eva, tb estoy montando un negocio en medio de la crisis y con recursos muy reducidos y ayuda de amigos, tengo miedo que no funcione pero almenos estoy haciendo algo, y no sólo esperar el sueldo de desempleo en la puerta de una cafetería.
    MUCHA SUERTE!!!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por la visita, y por el comentario!