He realizado los estudios de Diseño y Patronaje Industrial. Me encanta la ropa y los complementos, las manualidades de todo tipo, las muñecas, y todas las cosas que se puedan hacer con las manos. No me gusta la ropa comercial, aunque respeto todo tipo de gustos, prefiero lo original y con diseño. Me encanta vestir el color negro por fuera, y tener los colores en la mente, aunque en los complementos me encanta poner color. Me gusta la pureza de los niños y la nobleza de los animales.

Gracias, gracias, y miles de gracias a todas.

Es lo único que puedo decir en estos momentos, estoy desbordada con tanto compañerismo nunca lo hubiese imaginado, para mi es un honor.
Quiero dar las gracias a las personas que desde un principio han confiado y me han apoyado "no quisiera dejarme a nadie" pero tengo que dar las gracias en especial a mi familia, mis amigas de toda la vida y a mis amigas bloggers que desde los comienzos han estado siempre ahí.
Tacones y Bolsos, por tu ayuda incondicional a esta causa y por la publicación que has echo de esta iniciativa para que todas las artistas puedan tener su oportunidad y por los comentarios de apoyo que siempre he tenido tuyos, "auténtica embajadora".
So-Chic, por que sin ella yo aún sería una pardilla en este mundillo de los blogs, gracias a ti he aprendido un montón y por supuesto tengo este "bonito blog". Quiero que sepas que no se me olvida lo tuyo ya le estoy dando vueltas a la cabeza para hacerte algo muy especial, por algunos comentarios voy descubriendo poco a poco lo que te gusta y aunque sea tarde lo que recibas espero acertar "vergüenza me da que aún no he podido" espero que me perdones que son por causas mayores. "Genio y artista con los ordenadores"
"Que ganas tengo de tener el taller montado".
Matu-k, "mi niña Canaria" por ser como eres por tener esa dulzura, ese amor que desprendes y esas manos tan maravillosas "Gran artista".
Mirate antes de ir, una persona genial, honesta, con mucha creatividad y arte es sus manos. La pena que estemos tan lejos. "Te espero algún día por Barcelona".
La cya del pincel, guapa siempre con tu apoyo y tus palabras tan dulces "magnificas tus pinturas". "Potencia en bruto".
Y a todas las demás Angeles Alarcón, Mis Maricuchis, Azhra Mingurriadas, Luy, Arorua, Emerja, Anika, Noneta, De lunas y Lunares, Luna Encaprichada, Faz de Conta, Zurmi, El osito con zapatos nuevos, Magerit Doll, Peka´s World, El armario de Lulu, NairamKitty, Kapricho Bijuo, Mis Tesoritos, La Muka,etc.... es que ahora lo estoy haciendo de cabeza y en plan rápido y se me quedan muchas atrás "perdonarme".
Aún no he podido contestar a todas pero pronto tendréis un mensaje mio, es que como muchas me habéis mandado mensajes por e-mail pues voy contestando poco a poco.
Ya tengo a muchas artistas que han dado la conformidad de participar en la tienda más adelante cuando haya contactado con todas las que me habéis escrito y este segura de las que participan publicaré el pedazo cartel de artistas que voy a tener expuestas.
!Madre mía! será como un pequeño museo.
Ya tengo pensado como será la decoración de la tienda va ser "blanca y gris" una cosa muy neutra para que así lo único que llame la atención sea los trabajos allí expuestos. ¿Qué os parece la idea de los colores?
Poco a poco iré dando más detalles.
Muchos Besosssss y muchas Graciassssss a todas.

16 comentarios:

  1. Gracias a ti por tu tesón y por la iniciativa. Ya solo queda ir a visitarla :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena y gracias a tí por la estupenda iniciativa. Que todo vaya muy bien

    ResponderEliminar
  3. Qué gracias ni qué nada! Por mi parte muchas gracias a ti por contar con nosotras para una inicativa como esa. Seguro que sale todo muy muy muy bien.
    Besossss

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti por ser tan tremendamente generosa, estoy convencida de que tienes el éxito asegurado en el camino que has elegido....enhorabuena por ser tan valiente y luchar a contracorriente....bss

    ResponderEliminar
  5. Enaken, gracias a ti por convertir mi simple plantilla en uno de los rincones más acogedores de la blogesfera, en un blog que da gusto leer porque se nota en cada entrada la ilusión que le pones a la vida, a la tienda, a tus creaciones...

    Y de lo mío no te preocupes, sé que ahora mismo tienes proyectos mucho más importantes entre las manos, así que tranquila!

    Me encanta la idea de una combinación blanco-gris para la decoración de la tienda! Me chifla la decoración en blanco, creo que transmite alegría, luz y tranquilidad, y es lo mejor para que resalte el colorido de todo lo demás. Y el gris siempre aporta un punto muy elegante...

    Tienes toda la razón, esa tienda va a ser un cofre de los tesoros!!!

    ResponderEliminar
  6. Me parece una iniciativa fantástica, ojalá tengas mucha suerte con la tienda y avísanos cuando la abras que las que estamos aquí cerquita iremos a verte!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias a ti por la oportunidad que nos brindas, y cuando se trabaja con el corazón ,nada puede fallar , sobre el color fantastico !!!, te daá mucha tranquilidad , espero tu email , paar enviarte mi cortejo de princesas y toda la suerte en tu nuevo camino!!!.

    ResponderEliminar
  8. Me siento halagada,gracias a ti por darnos esta oportunidad,te mandare un e-mail con lo que voy a contribuir y ve pensando(cuando te quede tiempo)cula de los diseños te gustaria para ir haciendolos.Ya te comento,mucha suerte en todo,saludos,M.Angeles.

    ResponderEliminar
  9. creo que estamos aki acompañándote por que te admiramos por lo menos yo ,esas ganas esa fuerza k le pones,tus ilusiones las he echo mías y paso todos los días haber que cuentas de tu maravilloso proyecto, del color de la tienda pues la verdad no se pero cuando tengas todas las cositas en ella seguro que el fondo sera lo de menos , seguro sera una esplocion de color . nada cariño gracias a ti por compartirlo con nosotras.
    besosssssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Gracias a ti mi niña... que haría yo sin ti. Tú eres la que me has dado una oportunidad maravillosa para poder colaborar contigo. Y sí.. ojala estuvieramos mas cerquita... para poder darte un abrazo enorme y darte las gracias en persona.
    Tu eres la artista y la valiente... que como ya sabemos en estos tiempos te arriesgas y apuestas por sacar adelante tus sueños.
    Que tengas muchisima suerte y que se hagan realidad tus proyectos.
    Mil besos... ciao.

    ResponderEliminar
  11. Ay niña! Gracias a ti por dejarnos un rinconcito de esa tienda! Y menos mal que me pilla un poquito lejos que si no me tenías por ahi merodeando todo el santo día, con lo antojosa que soy! ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Niña¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Gracias vas a dar??? las gracias a ti por ser como eres,por darnos esta increible oportunidad,yo estoy como loka contandocelo a todas mis amigas¡¡¡¡
    es increible¡¡¡ Maricuchis en Barcelona?????
    uffffffffff ainssssssss gracias tesoro¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Y el color gris y blanco precioso,una combinacion muy,pero que muy acertada....

    ResponderEliminar
  13. muchas gracias a ti!! por esta fantástica iniciativa y por las ganas que le estas poniendo! para mi es una autentico honor poder participar. Me parece una gran idea el blanco y gris.
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. A mí blanco y gris, me gusta. Una combinación discreta y muy elegante.
    Gracias a tíiiii!!! Este tipo de proyectos se merece todo el apoyo... Y lo tienes
    Yo me muero ya de ganas por ver la tienda!! Me mata la curiosidad!!

    Mucha suerte con los preparativos... Piensa que ya queda menos para que se haga realidad.

    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  15. se k estas muy liada . cuando puedas te pasas k te deje un regalito besosssssssssss

    ResponderEliminar
  16. Gracias a vosotras por seguirme nunca pensé que podría llegar.
    Besosss

    ResponderEliminar

Gracias por la visita, y por el comentario!