He realizado los estudios de Diseño y Patronaje Industrial. Me encanta la ropa y los complementos, las manualidades de todo tipo, las muñecas, y todas las cosas que se puedan hacer con las manos. No me gusta la ropa comercial, aunque respeto todo tipo de gustos, prefiero lo original y con diseño. Me encanta vestir el color negro por fuera, y tener los colores en la mente, aunque en los complementos me encanta poner color. Me gusta la pureza de los niños y la nobleza de los animales.

Lo que hace el aburrimiento


KEKA ROSE
Pues si lo que hace el aburrimiento como no puedo coser prendas por que tengo el taller desmontando me dedico a trabajar con las manos y estoy haciendo broches, muñecas, y demás cosas que os iré mostrando en fotos.
Keka Rose es una muñeca que le gusta ir de paseo con ropa cómoda, la he cosido toda a mano su cuerpo y cara son de fieltro, los brazos y piernas de alambre en rosa y el pelo de marabú, la ropa de algodón, el bolso y los zapatos también son de fieltro.
Los brazos y piernas son articulados se puede poner de muchas formas y jugar con ella como quieras. "Espero que os guste"
Cambiando de tema la tienda ya va teniendo otro color pues hemos adelantado bastante al menos está limpia y de color blanco, aunque tuvimos un desastre se nos ha caído medio techo pero en este fin de semana está arreglado también pondré fotos para apreciar el cambio.
Saludos y Besos.
****NOTICIAS****
Hay un sorteo en El Rincón de Mayyica por haber superado las 10.000 visitas, "yo ya me he apuntado" el sorteo es hasta el 20 de Noviembre, pasaros por su página tiene cosas muy bonitas. Felicidades.
También hay sorteo en MisMaricuchis las cositas que tiene son muy bonitas "yo también me he apuntado espero ganar alguno" daros prisa.


Safe Creative #0812161759822

7 comentarios:

  1. Pues espero que te aburras más a menudo, porque vaya vena creativa que se te despierta!!! Vaya susto lo del techo, no? Pero tendrá arreglo... Me encantan los broches, cuando puedas nos los enseñas!

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapas,
    Pues si que fue un susto grande lo del techo menos mal que no estaba mi hija.
    Si que tiene arreglo pero es algo que no contabamos y el presupuesto cada vez se ajusta más.
    Pero lo importante es que no nos pasó nada a ninguno.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Pues nada hija.. aburrete mas a menudo.. pq esta muñeca es la caña.. no quiero ni pensar en los broches, con lo q me gustan....
    Besitos...

    ResponderEliminar
  4. que cuquisima la nena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    es divina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bsss wapa

    ResponderEliminar
  5. me encanta te ha quedado genial....

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las muñequitas son geniales.
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por la visita, y por el comentario!