He realizado los estudios de Diseño y Patronaje Industrial. Me encanta la ropa y los complementos, las manualidades de todo tipo, las muñecas, y todas las cosas que se puedan hacer con las manos. No me gusta la ropa comercial, aunque respeto todo tipo de gustos, prefiero lo original y con diseño. Me encanta vestir el color negro por fuera, y tener los colores en la mente, aunque en los complementos me encanta poner color. Me gusta la pureza de los niños y la nobleza de los animales.

Mi primer premio.


Que ilusión me has dado querida Luy por ser la primera en darme un premio y acordarte de mí.
Sobre todo por que acabo de llegar de la tienda de pasarme todo el sábado currando de paleta y abro el ordenador y me veo este regalito tuyo muchas gracias guapa de verdad y de corazón al menos este gran esfuerzo sirve para algo.
Pues ahora lo tengo que enviar a 4 personas más creo!!! no se si se puede devolver a la misma persona pero bueno, Luy que sepas que te aprecio mucho y te deseo todos los premios posibles.
Y ahora las 4 candidatas:
So Chic por que es genial y se merece muchos premios por su trabajo.
Matu-k por ser estupenda y gran artista. Como tienes muchos pues uno más a la lista.
Arorua por buena gente y esos broches tan bonitos me gusta mucho su trabajo.
Magerit Doll gran artista y por el trabajo que realiza es estupendo.
Bueno pues ya está que pena por que se lo merecen todas.
Besos

6 comentarios:

  1. Lo recojo como el tesoro que es. Muchísimas gracias por pensar en Mageritdoll para entregar este premio!. Estoy contigo, Aurora es un encanto, y sus broches son MARAVILLOSOS, pronto luciré uno, si!!

    Un besito,
    Cris

    ResponderEliminar
  2. como no pensar en ti , si lo 1º k hago cuando me pongo delante del ordenador es mirar haber si cuentas algo nuevo de tu tienda , nada corazón me tienes aki fija te remeses muxos premios , creo k creare uno a la valentía y tu seras la 1º besosssssssssss guapa

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por acordarte de mi y por tus palabras. Tú si que eres buena gente, y lo demuestran tus ganas de trabajar y ayudar a los demás
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por el premio, esto sí que no me lo esperaba!!!Gracias, gracias, gracias!!! Tú sí que te lo mereces, por tu trabajo, por tu ilusión, por tus ganas... por las cosas tan preciosas que haces!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio!!!

    ResponderEliminar
  6. Mi niña muchísimas gracias!
    Estas cosas nunca cansan ;)
    Y tu ya verás cuando se te acumulen!

    Besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por la visita, y por el comentario!