He realizado los estudios de Diseño y Patronaje Industrial. Me encanta la ropa y los complementos, las manualidades de todo tipo, las muñecas, y todas las cosas que se puedan hacer con las manos. No me gusta la ropa comercial, aunque respeto todo tipo de gustos, prefiero lo original y con diseño. Me encanta vestir el color negro por fuera, y tener los colores en la mente, aunque en los complementos me encanta poner color. Me gusta la pureza de los niños y la nobleza de los animales.

Tenéis toda la razón.

Es verdad chica tenéis toda la razón tengo lo principal que es a mí familia y a mucha gente detrás que me apoya, hay que reponer fuerzas y seguir con el proyecto.
Si yo las ganas no las he perdido seguro que es de todo el palizón que llevamos pero bueno ya no habrán más quejas solo queda este fin de semana que es lo más fuerte, por que hacemos el traslado de todas mis máquinas del antiguo taller al nuevo y a partir de entonces me tomo las cosas con más tranquilidad para colocar las cositas y a terminar la tienda.
Tengo que comentaros bueno ya lo hice pero quedo en un pots que no sé que me paso pero lo puse atrasado, " hay mucha gente que me está mandado e-mails preguntando donde va estar situada la tienda" por que quieren venir a ver las cositas que habrán en ella. Si es verdad que se van a pasar y corra la voz, yo creo que vender vamos a vender.
La cita con el Alcalde sigue en marcha estoy esperando a que me comuniquen el día para hablar con el, para que nos conceda alguna cosita a las mujeres artesanas o al menos algún stand gratis en las ferias que hacen por aquí. !Veremos si lo conseguimos!!!
Luego la gente del barrio que están deseando ver la tienda y todos los comercios de al lado ofreciéndose a ayudar me dicen "Nena que si necesitas ayuda para terminar antes" que majos.
Así que tengo que coger fuerzas y no quejarme más.
Besitos a todas, gracias por el apoyo y perdón por las quejas.

9 comentarios:

  1. Es bueno desahogarse, luego una está mejor ;)

    ResponderEliminar
  2. Así me gusta más! Que sí, que todos tenemos bajones pero hay que cambiar enseguida el chip! venga, guapa, que ya queda menos!
    Besosss

    ResponderEliminar
  3. Mucho Animo!!!! que ya te queda poquito y cuando veas por fin la tiendita decorada y con las cosas puestas va a ser una satisfacci'on increible!!!!!
    muchos besos
    marian

    ResponderEliminar
  4. Hasta ahora sólo habeis hecho el trabajo más ingrato, el que cuesta mucho esfuerzo y luce poco, pero es esencial. A partir de ahora ya verás que cualquier detalle te parecerá un paso de gigante y verás los avances día a día. Y piensa qué alegría cuando vuelvas a tener montado tu taller!!! Millones de ánimos, y de besos!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡ ay mi niña asín me gusta con alegría y con animo! besitosssssssssssss guapetona

    ResponderEliminar
  6. Muchísima suerte.Seguro que todo te va a salir bien.

    ResponderEliminar
  7. nada de pedir perdon por la quejas! hay que compartir lo bueno y lo malo.Es muy fácil estar ahi unicamente en los buenos momentos. Así que mucha energia y mucho animo que ya verás como va a salir todo genial!!

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. A veces una necesita desahogarse... me alegra verte más positiva.

    Besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por la visita, y por el comentario!