He realizado los estudios de Diseño y Patronaje Industrial. Me encanta la ropa y los complementos, las manualidades de todo tipo, las muñecas, y todas las cosas que se puedan hacer con las manos. No me gusta la ropa comercial, aunque respeto todo tipo de gustos, prefiero lo original y con diseño. Me encanta vestir el color negro por fuera, y tener los colores en la mente, aunque en los complementos me encanta poner color. Me gusta la pureza de los niños y la nobleza de los animales.

Ya empiezo con cosas nuevas

Broches Flor


Esta es la "Keka Green"



Hola a todas pues sí ya empiezo con cositas nuevas, ayer como era un día un poco triste y encima con la lluvia como que no apetecía salir mucho de casa decidí ponerme manos a la obra y hacer un encargo que tenía pendiente para una tienda, unos broches en forma de flor y luego la mismas flor la tengo que bordar en unos abrigos.
Después como estaba mi hija por medio que tiene dos años pues tenía que con paginar la faena con el juego y me pedía que quería una muñeca verde por eso le hice está cosida a mano, es la primera que hago pero bueno a mi niña le gustó mucho.
Luego si puedo pondré los abrigos terminados haber si quedan bonitos.
Aparte he subido estas fotos por que quería comprobar una cosa que tenía pendiente con So.Chic
con el tema de las fotos, no hay ningún problema todo entendido a la primera. Gracias guapa por tus explicaciones son perfectas.
Saludos
Safe Creative #0812161759853

12 comentarios:

  1. Como sigas poniendo cosas así de bonitas se me va a caer la baba todos los días!!! Perfectos los marcos, me alegra que el truquillo funcione, no sabes las vueltas que le di!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Por lo que veo, te vas a hacer una experta en Blogger en un tiempo récord! Perfectos los enlaces, los marcos, los nuevos blogs (gracias por el enlace!), cambiar las entradas de la portada, las etiquetas... toda una maestra!!

    ResponderEliminar
  4. Este apartado lo tenía que dejar en blanco que es como me he quedado, sin comentario... Pero que bonito es... ay amiga, no sabes cuanta emoción me produce ver todos estos avances en esta etapa nueva de tu vida.. algún día tenía que llegar... así que ahora, no pierdas ni un segundo de disfrutar todo lo que te está pasando, y así poder recordarlo siempre... una vez mas tenemos el incoveniente de la distancia (tan cerca y tan lejos) pero en una hora y media estamos ahí.
    TQM y aunque no esté a tu lado, estoy contigo. Eres la mejor

    ResponderEliminar
  5. YO QUIERO UNA MUÑEQUITA COMO ESAAAAA, pero en morado que me mola mucho, te hace? luego falta que mi perro no se la comaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Mensaje para Monty
    Gracias querida amiga ya sabes que aunque estas lejos siempre te tengo a mí lado, al menos yo lo siento así. Muchos Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Mensaje para Angie
    No te preocupes que tendrás tu muñequita morada, pero con una condición que no la coja tu perro.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. wapa me encanta la keka,te pones en contacto conmigo y me dices precio?????????
    bs de mismaricuchis

    ResponderEliminar
  9. cuando es la inauguración? eh? cuando?cuando? estoy impacienteeeeee...

    ResponderEliminar
  10. Pues esta Keka Greense va a Sevilla en un trueque, pero si queréis alguna igual o de otro color solo tenéis que pedirla.
    Besitosss

    ResponderEliminar
  11. que bien!!!!!!! ya se van viendo cositas..

    besos!

    ResponderEliminar

Gracias por la visita, y por el comentario!